Trabajos Para Realizar en Casa: Redacción y Edición de Textos

Vivilia Team
10.19.2018
No hay comentarios

[kkstarratings]Si querías cambiar un poco tu estilo de vida o tener más ingresos puedes irte por los trabajos para realizar en casa ¡Con Vivilia obtienes una oportunidad! Esta plataforma de empleo se encarga de registrar la información de redactores y editores en toda Latinoamérica. Esto lo hace con la finalidad de contactar a los profesionales con empresas que requieren de sus servicios ¿Quisieras unirte a la idea?

¿Qué son los trabajos para realizar en casa?

Los trabajos para realizar en casa son labores o ejercicios profesionales que haces desde la comodidad de tu hogar. De esta manera serás contratado a través de internet por infinidad de compañías que requieren todo tipo de servicios.

[Tweet “Hoy en día muchos empleos fueron mutando a su versión 2.0, generando incluso menos gastos para las compañías.”]

Sin importar el área, siempre y cuando tengas acceso a un click, podrás hacer tu trabajo sin imprevistos. Esta es la dinámica que maneja Vivilia, por ejemplo. Esta bolsa de empleo funciona como intermediaria para contactarte con las empresas.

Una vez que Vivilia guarde tus datos, ellos podrán ponerte en contacto con las compañías que te interesan. Cuando comienzas a trabajar, la información que debes manejar para ejecutar tu trabajo se te envía por internet.

Finalmente, al culminar cada mes, se te proporcionan diversos métodos de pago para que puedas cobrar, sin inconvenientes.

Redacción Freelance

En Vivilia como redactor freelance trabajas con unas tarifas que van aumentando acorde tu experiencia dentro de la plataforma. Recuerda que en estos trabajos para realizar en casa tú mismo te organizas. Eres quien decides en qué ritmo trabajar y qué cantidad de artículos vas a abarcar.

[Tweet “Si te pones a pensar, los trabajos freelance en Vivilia te ayudan a crear disciplina y responsabilidad a nivel profesional.”]

Vivilia no te exige horarios fijos en su modalidad freelance. Solo te pone una fecha límite para entregar y tú escoges qué hacer con tu tiempo. Eso sí, antes de pertenecer a la familia de Vivilia, tienes que superar una prueba de redacción.

Una vez pases el tiempo trabajando en la plataforma, tus clientes y empresas calificarán tu trabajo con cierta cantidad de estrellas. Estas serán tu orientación a la hora de cobrar por tu trabajo, mejorarlo y la posibilidad de acceder a mejores ofertas.  

En cuanto a la metodología de pago para los redactores freelance, la dinámica es sencilla. Los pagos se realizan cada tercer viernes hábil del mes. Tienes hasta el 6to día para seleccionar los artículos que desees cobrar y enviar tu factura. Tus medios de pago serán por transferencia bancarias, Paypal y Payoneer ¿No te parece excelente?

Vivilia es una empresa de talla internacional, con gran trayectoria y cientos de redactores freelance a disposición, que demuestra ser generadora de empleo. Aquí encuentras un sitio para obtener ingresos extras o apoyarte para cambiar tu forma de vivir ¡Siéntete realmente libre con esta empresa!

Trabajos Para Realizar en Casa

Trabajos Para Realizar en Casa

Edición de textos Freelance

¡En Vivilia encuentras de todo! El objetivo de esta empresa es ofrecer a sus clientes estrategias de contenido que sean integrales. La otra parte de su función es asegurarle a cientos de profesionales trabajos para realizar en casa.

Si estás interesado en ser editor de textos online, debes saber que no dista mucho de la profesión convencional. Si ingresas a Vivilia como editor de textos, tendrás que corregir artículos a través de tu computadora. El editor de texto es el profesional considerado como el primer filtro en la perfección del trabajo de redacción.

[Tweet “El editor de textos en uno de los trabajos para realizar en casa que más boga tiene en el mundo online.”]

Cientos de sitios webs, blogs, página comerciales y empresariales requieren contenido de calidad ¿Te llamaría la atención participar en algo como esto? Para ser editor de textos online necesitas experiencia en la redacción y manejarte fluidamente con una computadora conectada a internet. Aunque lo más importante son tus aptitudes en ortografía y gramática; las cuales deben ser excelentes.

¡Aprovecha! Siendo editor de textos en Vivilia lograrás las siguientes cosas:

  • Administrar tu propio tiempo.
  • Trabajar desde tu casa o cualquier espacio que acondiciones para tal fin.
  • Entre más trabajos entregas, más ganas.
  • Pagos mensuales en dólares.
  • Equipo de trabajo agradable.

Si sientes que eres una persona responsable, organizada, con talento, aptitud para las letras y deseas ganar dinero cómodamente ¡Entonces inscríbete en Vivilia!

Trabajos Para Realizar en Casa

Trabajos Para Realizar en Casa

¿Dónde hallar trabajos para realizar en casa?

Vivilia puede ser perfectamente tu primera opción ¡No te cohíbas! Anímate a ingresar a su plataforma y a registrarte como redactor, editor, diseñador o content manager ¡La comunidad necesita de tus conocimientos!

Ahora muchas personas quieren ser freelance ¿Cómo no? ¡Si los beneficios son inmensos! Lograrás crecer a nivel profesional y personal. Estos objetivos los alcanzarás con la nueva independencia otorgada gracias a los trabajos para realizar en casa.

Otra de las alternativas a la hora de hallar trabajos para realizar en casa es que tú mismo inventes uno propio. Esta es una gran manera de emprendimiento y podrás servir como un proveedor de empleos a otras personas ¿Te animas?

Trabajos Para Realizar en Casa

Trabajos Para Realizar en Casa

Conclusión

Las ventajas de los trabajos freelance son impresionantes y variadas. Registra en Vivilia y prueba un poco de este mundo online. Ya sea que te desarrolles como redactor o como editor de textos, ¡aquí encontrarás un lugar para ti!

Piénsalo bien, antes de obtener un trabajo para muy experimentados es necesario que adquieras primero la experiencia, ¿correcto? Solo que esto se complica con empresas que solicitan de una vez la experiencia, sin permitir que los empleados la desarrollen en el camino.

Con Vivilia, no tendrás que pasar más nunca por eso. Aquí todos reciben oportunidades por igual, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

En Vivilia todos los profesionales tienen algo bueno que aportar y serás retribuido por eso en su justa medida ¡Haz lo que te apasiona y gana dinero con ello! Sé un profesional de calidad y no te rindas en la lucha de tus objetivos. Forma parte de este gran equipo que busca mejorar la calidad del contenido en internet ¡Adelante!