Trabajos Desde Casa ¿Será Posible?

Vivilia Team
09.11.2018
No hay comentarios

Si estás buscando trabajos desde casa, ¡hoy es tu día de suerte! Vivilia siempre está en la búsqueda de excelentes redactores y personas que quieran dedicarse a este mundo. Aquí podrás aprender todo sobre ser freelance y redactar correctamente. Más que un lugar de trabajo, será una escuela de aprendizajes.

¡Decídete a empezar esta nueva vida laboral desde la comodidad de tu casa! El dominio de nuevos temas y el dinero extra te ayudarán a crecer como persona, así como en tu ámbito profesional.

 ¿Qué es un trabajo desde casa?

Los trabajos desde casa son empleos donde puedes realizar tus obligaciones laborales desde cualquier otro lugar diferente a una oficina. Al ser a distancia, debes usar las tecnologías tales como internet, tu computadora, laptop, tablet o celular. Además del chat o correo electrónico para mantenerte en contacto con tus clientes.

[Tweet “Ahora bien, con Vivilia tienes la oportunidad de desarrollarte como redactor freelance y conseguir trabajos desde tu casa rápidamente.”]

Aquí conseguirás la ventaja de ahorrar tiempo y dinero trasladándote a tu lugar de trabajo, tener mayor autonomía, trabajar a tu manera, flexibilidad de horario y muchas cosas más.

Trabajos desde casa serios

¡Sí! Es posible que encuentres estabilidad económica con un trabajo no convencional. Con Vivilia puedes encontrar trabajos desde casa que sean serios y aporten a tu crecimiento profesional, además de personal.

Existen otras plataformas como Amazon. Puedes trabajar para ellos con la seguridad de que tu curriculum tendrá buenas referencias y tus trabajos serán bien remunerados. Además, sin importar el país donde estés, puedes realizar trabajos desde tu casa y que te paguen en dólares o euros ¡Anímate!

Trabajos desde casa en México

Si eres de México, Vivilia tiene el espacio perfecto para ti en su empresa. Aquí lo que necesitas es contar con habilidades para realizar textos de calidad sobre diversos temas. Puede ser que consideres este empleo como un modo de vida o un ingreso extra, ¡no importa, eres bienvenido!

Una de las cosas que más le interesa a Vivilia, es que si resides en México puedes redactar para gran cantidad de clientes que requieren en sus contenidos los modismos de este país. Al entender la idiosincrasia en México, puedes hablarle al público más de cerca y hacer textos más claros.

[Tweet “En México un redactor freelance tiene la gran oportunidad de sacar provecho a su español”]

Asimismo, cuenta con una gama de expresiones a las cuales les puede sacar el jugo en el tercer país más grande en toda Latinoamérica. Si eres mexicano y quieres redactar, pues es tu mejor momento. Tus contenidos serán sumamente atractivos.

Trabajos desde casa Argentina

Gracias a que la tecnología y la globalización avanzó en Argentina, es sencillo para un profesional en redacción trabajar desde casa con esta nacionalidad. Puedes conseguir trabajos desde casa de cualquier país del mundo.

Vivilia podría llegar a contratarte para que realices textos originales con excelente ortografía y gramática. Sin importar si eres estudiante universitario, un experto de la redacción o tienes potencial para esto, ¡puedes unirte a esta gran familia!

Trabajos desde casa Colombia

En Colombia son muchas las empresas que a estas alturas ya transitan por el teletrabajo. Cada vez se están haciendo más frecuentes los empleos donde las personas hacen trabajos desde casa en este país cafetero.

Los gastos básicos en el hogar, los proyectos de vida y los lujos solo los puedes pagar con gran esfuerzo. Si aparte de tu trabajo regular quisieras obtener un dinero extra, puedes inscribirte en la red de empleos de Vivilia y volverte uno de sus miles de freelancers en el mundo.

Trabajos desde casa Venezuela

Si eres de Venezuela también tienes la oportunidad de participar en este gran proyecto de Vivilia. La situación dificultosa de este país y su crisis económica representan una oportunidad para los venezolanos de encontrar trabajos innovadores.

Utilizarás las palabras coloquiales de este país para comunicarte con tus lectores. Así que las empresas venezolanas que necesiten a un redactor freelance podrán contar contigo en este aspecto ¿Qué esperas para formar parte del equipo?

Trabajos desde casa por internet

Si deseas ser redactor, podrías dedicarte a trabajos por internet como por ejemplo:

  • Realizar descripciones de productos para empresas con tiendas virtuales.
  • Escribir novelas, textos académicos, analíticos y muchas cosas más y convertirlas en ebooks.
  • Redactar artículos para blogs de cualquier tipo de temática.
  • Escribir sobre marketing digital para sitios web especializados.
  • Hacer publicaciones para redes sociales con contenido que redactaste tú mismo.

Como ya he mencionado, la redacción no es el único trabajo que puedes hacer desde tu casa. También puedes convertirte en diseñador web, diseñador gráfico, community manager, asistente virtual y gran cantidad de cosas.

Beneficios de los trabajos desde casa

Los trabajos desde casa generan ingresos y alivios en nuestras vidas. Una lista de estos beneficios es la siguiente:

  • No estrés, porque no tienes a un jefe que te respire en la nuca para entregar las cosas cuando él lo exija.
  • Eres dueño de tu propio esfuerzo, autómata. Si no entregas, no hay retribución.
  • Adiós a los embotellamientos. Al trabajar en casa no necesitas ni levantarte temprano, ni tampoco atravesar la ciudad para llegar a una oficina. Cabe destacar que también ahorrarás dinero en esto.
  • Eliges qué trabajos quieres hacer, cuándo y dónde trabajar.

Conclusiones

Los trabajos desde casa sí existen y son perfectamente accesibles. Son la combinación perfecta entre crecimiento profesional y estabilidad económica. Las mejores condiciones de empleo posibles las obtienes en tu propia casa.

[Tweet “Si un día prefieres ir al parque o a un café, ¡puedes hacerlo sin ningún problema! ¿Crees que podrías hacer algo como eso con un trabajo de horario fijo? No lo creo.”]

Independientemente de las áreas que te llamen la atención: mascotas, turismo, e-commerce, marketing digital, tendrás algo sobre que escribir y clientes que te paguen buenas cantidades por ello.

Puedes tener la seguridad de que tus cuentas, tus estudios y tus gustos se mantendrán a salvo con cualquier trabajo que consigas en Vivilia ¡Tendrás garantizado grandes beneficios!

Sin importar si eres de México, Argentina, Colombia o Venezuela, tendrás tu lugar correspondiente aquí y además aprenderás a mejorar tus fallas. Esta plataforma para redactores freelance se convertirá en una escuela para ti.

Te puede interesar: