Equipo editorial ¿Por qué es necesario?



Crea tu cuenta gratis

Ventajas de un Equipo Editorial Freelance

Un equipo editorial es el encargado de darle forma y sentido a cada uno de los textos de tu página web y ahora, ya no es necesario que lo tengas en la oficina para que pueda ayudarte con tu contenido.

¿Las ventajas?

  • No necesitas proveerles de un sitio y material para trabajar, lo que se traduce en un potencial ahorro
  • Estará disponible en el momento en que lo necesites
  • Puede editar para diversos proyectos a la vez, es decir, puede ayudarte con diversos tipos de contenido como: blogpost, textos de e-commerce, ebook y contenido general de tu página web

¿Por qué usar un Equipo Editorial Online?

¡Simple! Porque contrario a lo que mucho piensan, un redactor y un editor pueden crear textos increíbles, pero sin la estrategia de un Content Manager es difícil que logren posicionarlos.

¡En Vivilia tenemos el mejor equipo para tu empresa!

No importa el tipo de página que tengas , en realidad el equipo editorial se destaca por poder crear una estrategia especialmente diseñada para hacerte destacar en la red.

¿Te gustaría intentarlo?

Cómo Contratar un Equipo Editorial en Vivilia

Hacer  todo un proceso de reclutamiento y selección puede ser costoso en términos de dinero y tiempo. En Vivilia te ayudamos con ello ¡Nosotros ya tenemos al equipo ideal para tu proyecto!

¡Ya no es necesario buscar! en nuestra red de colaboradores hay un equipo que se adapta a lo que buscas y que hará que tu contenido sea de calidad e interés para tu público.

Qué Importa al Escoger un Equipo Editorial Online

En Vivilia nos tomamos muy en serio el perfil de nuestro equipo editorial, por lo cual evaluamos:

  • Conocimiento:

Es muy importante que el editor tenga conocimiento del tema en el que va a trabajar, ya que esto le facilitarà un mejor desenvolvimiento en su trabajo.

  • Disponibilidad de tiempo:

La disponibilidad y la premura son muy importantes si como empresa vas a requerir entregas constantes y urgentes.

  • Experiencia:

Contamos con personal altamente capacitado y certificado. Además se te asigna un equipo editorial experto en el tema que maneja tu empresa

  • Atención al detalle:

Nuestros contenidos se evalúan mediante diversos filtros, pasando por redactor, editor, corrector y Content Manager, quienes te garantizan un trabajo de excelencia

Un buen contenido asegura un buen posicionamiento y una empresa bien posicionada es una empresa exitosa  ¿Estás listo para iniciar?