Cómo Trabajar Desde Casa: Los 7 Empleos A Distancia Mejor Pagados

Plagio
Vivilia Team
12.15.2018
No hay comentarios

Años atrás, cómo trabajar desde casa era una misión imposible, pero gracias a la evolución de la tecnología, ha habido una oleada de trabajos legítimos que puedes realizar desde casa.

El número de oportunidades para trabajar desde casa aumentará con el pasar del tiempo, a pesar de que ya existan ciertas empresas que están ofreciendo oportunidades muy interesantes.

Actualmente, para muchos profesionales modernos, el trabajar desde casa, de vez en cuando es un lujo que las compañías ofrecen a sus empleados. Pero la realidad, es que el medio ambiente nos permite ser más productivos.

 

¿Trabajar en la oficina o en casa? En la oficina presentamos diversas amenazas que evitan que realices con perfección el trabajo, pues los compañeros de trabajo pasan por tu escritorio, te involucran en una conversación y te invitan a almorzar.

En cambio, si trabajas desde casa, es más fácil, pues al no encontrarte rodeado de personas, te liberas de distracciones. No necesariamente sientes la misma presión de grupo o la obligación comunitaria de hacer cosas, por lo que tienes mayor concentración en sacar el trabajo.

Ya sea trabajar de forma remota para una empresa o iniciar tu propio negocio, no existe escasez de oportunidades de trabajo desde casa. Hoy te nombraremos siete mejores empleos a distancia mejor pagados.

¿Qué es trabajar desde casa?

trabajar desde casa

Cuando la gente piensa en trabajar desde casa, se imaginan durmiendo hasta tarde, descansando en pijamas, almuerzos largos y constantes relajos. “Pero lo que la gente debe darse cuenta es que, aunque trabajar desde casa ofrece una gran flexibilidad, sigue siendo un trabajo profesional y debe ser tratado como tal”, dice Holly Reisem Hanna, fundadora de  The Work at Home Woman.

Si te encuentras interesado en trabajar desde casa, necesitas aprender las mejores prácticas de trabajo desde tu hogar, como establecer horarios de oficina, tener un espacio de oficina dedicado, evitar distracciones en el hogar y vestirse como si fuera a la oficina. Lo que ayudará a mantener tu mentalidad enfocada.

¿Cómo trabajar desde casa?

Conseguir un trabajo desde casa, puede ser un sueño hecho realidad. Además, ofrece flexibilidad y la ventaja de tener un viaje corto desde tu sofá a tu área de trabajo.

La mayoría de las ofertas de empleo para trabajar desde casa se encuentran dirigidas a profesionales de las nuevas tecnologías, y todas están muy relacionadas con el internet.

El número de páginas web y ofertas para trabajar desde casa es bastante amplio. Es cierto que destacan las propuestas para el público anglohablante, pero el número de oportunidades para el público hispano se encuentra en constante crecimiento con el pasar de los años.

Hoy te damos algunos consejos para que seas el candidato ideal para trabajar desde tu casa:

  • Poseer excelentes habilidades de comunicación.
  • Sumérgete en tu lista de tareas pendientes tan pronto como te levantes.
  • Fingir que vas a la oficina, para que seas más productivo.
  • Estructura tu día como lo harías en la oficina.
  • Elije un espacio de trabajo dedicado.
  • Haz que sea más difícil perder el tiempo en las redes sociales.
  • Comprométete a hacer más.
  • Trabaja cuando estés en tu momento más productivo.

Si tratas de seguir estos consejos, te aseguramos que serás el candidato ideal para ser contratado de manera remota.

Los 7 mejores trabajos desde casa

Con los cambios dramáticos del panorama laboral, en los últimos años, son más las personas que buscan trabajar desde casa y encontrar puestos independientes.

La red sigue siendo la mejor manera de encontrar un trabajo. Aunque, debes tener un enfoque directo y solicitar oportunidades de empleo, probando un enfoque menos formal y solicitar información con asesoramiento.

A continuación, te mencionamos los mejores trabajos desde casa:

  1. Desarrollador web / diseñador web.
  2. Traductor.
  3. Agente de viajes.
  4. Contador.
  5. Escritor / editor.
  6. Gerente de redes sociales.
  7. Diseñador gráfico.

Los empleos en línea son una industria en crecimiento, que ahorra tiempo y dinero, tanto para las empresas como para los empleados. El trabajo flexible, ya sea a tiempo completo o informal, está disponible en prácticamente todas las industrias, solo necesitas saber dónde buscar.

Empresas para trabajar desde casa

trabajar desde casa

Los trabajos que permiten trabajar desde tu hogar son uno de los mayores beneficios de la tecnología, puesto que proporcionan cientos de trabajos que solo podrían llevarse a cabo en oficinas tradicionales hace una década atrás.

Ahora con el avance de la tecnología y la comunicación es posible trabajar desde casa. Las bases de datos y el poder de la computadora portátil, genera una capacidad de mejorar el equilibrio entre la vida cotidiana y la laboral.

Algunas empresas se han sumado a esta nueva metodología. Así que hoy te mencionamos algunas de ellas:

  1. Vivilia
  2. Amazon Flex
  3. Jobspresso
  4. FlexJobs
  5. ZipRecruiter
  6. Working Nomads
  7. Virtual Vocations
  8. Skip The Drive

Trabajo desde casa 2018

Tener el control de tu espacio de trabajo es excelente, pero mantener una oficina en casa requiere reflexión, planificación y atención durante todo el año.

El trabajar desde casa puede ser un gran activo para la fuerza laboral moderna. Desde trabajar de forma independiente hasta unirse a una oficina virtual, demostrando que puedes tener éxito como un trabajador remoto puede hacerlo atractivo para posibles empleadores.

Esta metodología ofrece un sinfín de beneficios, adicionales a los personales, como lo es el ahorro en el costo de los viajes. Pero al final, debes estar preparado para asumir con responsabilidad trabajar desde casa.

Debes tener en cuenta que necesitas el equipo adecuado para establecer una oficina en tu hogar, la fuerza mental y la resistencia para dedicarse a un trabajo de alta calidad desde el hogar.

Una vez te encuentres preparado mental y físicamente, podrás explorar los aspectos comerciales del teletrabajo. Solo después de haber pensado tanto en las desventajas como en las ventajas, realmente sabrás si estás o no preparado para trabajar a distancia.

El mentor emprendedor, autor y entrenador de vida, Shawn Mason Spense, expresa que: “trabajar desde casa brinda grandes oportunidades para conectarse con algunos de sus valores fundamentales, como la familia y la comunidad, mientras sigue brindando un servicio de calidad a su empresa”.

La vida personal de la laboral no tienen por qué estar separadas una de la otra. Al trabajar desde casa podrás encontrar el equilibrio entre las dos actividades sin tener que alejar a la una de la otra. Ahora notarás que es posible tener éxito en tu plano profesional sin dejar la comodidad de tu hogar y la cercanía con tus seres queridos.