REDACTOR FREELANCE: ¿CÓMO GANAR DINERO?


PREGUNTAS FRECUENTES





Nuestros clientes son empresas de diversos rubros que necesitan contenidos para su sitio web, por lo que las temáticas dependerán de sus proyectos. Al registrarte puedes elegir los tópicos sobre los que quieres escribir y tienes conocimientos.


No. Eres un redactor freelance y no es necesario cumplir un horario de trabajo. Sí es importante cumplir con la fecha de entrega de los proyectos a los que aplicas.


Es un trabajo independiente, por internet. Esto significa que vas a trabajar desde la casa o donde estés, administrando tu tiempo, y sin horario fijo. No tendrás una relación de dependencia con nosotros, serás un trabajador freelance y se te pagará mensualmente en base a los artículos que redactes.


El dinero que ganarás por artículo varía de acuerdo a tu calificación como redactor freelance y al presupuesto de cada cliente. Al registrarte y aprobar el test de redacción y ortografía, obtienes tres estrellas.
3 estrellas: Redactor freelance con experiencia mínima o media que ha enviado un artículo de prueba cuyo contenido ha alcanzado las expectativas básicas, sin fallas ortográficas ni gramaticales.
4 estrellas: Redactor freelance que ya ha participado en alguno de nuestros proyectos y fue calificado satisfactoriamente por gerentes de contenido y clientes.
5 estrellas: Redactor freelance especialista en alguna temática. Experiencia comprobada en generación de contenidos de calidad. Calificación perfecta por parte de los gerentes de contenido y clientes.
Cada vez que haya disponible un proyecto para ti, siempre podrás ver el valor de cada artículo. Si cumple con tus expectativas.tendrás la posibilidad de redactarlo.


Podemos pagarte a tu cuenta de Paypal, Payoneer o bien por transferencia bancaria.


Los pagos se realizan el tercer viernes hábil de cada mes.


Al comenzas a trabajar, se te capacitará en redacción web como así tambien en el uso de uestro sistema, donde cargaras los articulos que readactes. Esto significa una transmisión de Know How, como asi tambien una inversión de tiempo y dinero, por ende nos interesa formar equipos con redactores web estables, que nos permitan dar una respuesta rápida a nuestros clientes.

Nos interesa que trabajes con nosotros el mayor tiempo posible. Las políticas de privacidad, términos y condiciones que aceptas al registrarte en Vivilia te garantizan de manera legal que los pagos seran realizados como corresponde


Sólo tienes que REGISTRARTE GRATIS y completar tus datos. A continuación realizarás la prueba de redacción. Si apruebas, ya formas parte de nuestro equipo de redacción. Cuando tengamos algún proyecto para que participes, recibirás la invitación vía correo electrónico y en la sección €œmis proyectos€ de tu perfil.


Cuando surjan proyectos que respondan a tu perfil te enviaremos detalles sobre los mismos. Si son de tu interés, puedes aplicar y comenzar a escribir. Así de fácil!