Bolsa de empleo para redactores freelance ¡Ya no busques más!

Vivilia Team
10.05.2018
No hay comentarios

[kkstarratings]Vivilia es tu bolsa de empleo privada ideal ¿Ya te inscribiste como redactor en su base de datos? ¡¿Qué estás esperando?! Solo tienes que ingresar a su página web, registrarte, subir tu hoja de vida y especificar tu método de pago. Dentro de poco serás contactado por empresas que requerirán de tus servicios.

Vivilia es el mejor intermediario para conseguir empleos a freelancers como tú que desean expandir sus horizontes y mejorar profesionalmente sin necesidad de someterse a un trabajo fijo ¡Aprovecha ya!

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

¿Qué es una bolsa de empleo?

Una bolsa de empleo es un sitio donde se registran ofertas laborales o solicitudes para las mismas. Las primeras provienen de empresas que requieren de servicios profesionales. En cuanto a las solicitudes, estas pertenecen a personas que necesitan conseguir trabajo y dinero.

Existen varios tipos de bolsas de empleo y son las siguientes:

  • Bolsas de empleo públicas: Las empresas públicas de cada país ofrecen puestos de trabajo a la vista de todo el mundo. Son propuestas que hace el Estado y se actualizan constantemente. No hacen falta intermediarios.
  • Bolsas de empleo de empresas: cuando las empresas privadas adquieren un cierto tamaño comienzan a publicar ofertas propias. Ellos tienen un control de todas las personas registradas que están pendientes por entrevistar.

Si estás interesado en una empresa en particular puedes darle tus datos y tu curriculum para que te contacten. Incluso, si no fuiste aceptado para un cargo determinado, tendrán tu información para localizarte en caso de que se habilite uno más adecuado a tu perfil laboral.

Bolsa de empleo Freelance: Vivilia

¡En la bolsa de empleo privada es donde entra Vivilia! Este tipo de bolsas subsisten dentro de un portal web y con mucha probabilidad son freelance. Aquí acceden dos tipos de usuarios: las empresas y los trabajadores. Si ya ingresaste a la plataforma de Vivilia te habrás dado cuenta rápidamente de una dinámica similar.

[Tweet “Vivilia funciona tal cual como un intermediario y se encarga de proteger tu información personal”]

La bolsa de empleo tiene una gran ventaja que consiste en su facilidad de acceso a las ofertas de trabajo. En el caso de Vivilia, con tan solo un click ya quedas registrado y comenzarías a trabajar de manera freelance en cuanto te contacten.

Asimismo, al ser una plataforma completamente gratuita, tu acceso a este sitio se facilita aún más. En general, cualquier bolsa de empleo a la que ingreses no debería tener costo alguno ¡No te dejes engañar!

Redactores

En Vivilia puedes encontrar la bolsa de empleo idónea para los redactores de América Latina. Gracias al avance de la tecnología, el consumo y las comunicaciones por internet tú como redactor freelance puedes aspirar a un brillante futuro con esta empresa.

[Tweet “Anímate a inscribirte como redactor y permite que Vivilia sea tu intermediario.”]

El aumento de las páginas web que requieren atención es evidente. Grandes marcas que ni siquiera imaginas se pondrán en contacto contigo gracias al profesionalismo de Vivilia.

Editores

La edición de textos conserva su sentido clásico pero se ha transportado a medios tecnológicos. El editor debe arreglar las redacciones de los escritores y darles el visto bueno para su pronta publicación.

Este profesional se convierte en uno de los primeros filtros para que un artículo, composición o texto creativo vea la luz pública en internet.

[Tweet “Junto al corrector, el editor hace un grandioso equipo para garantizar que la calidad de las redacciones sea óptima.”]

Si estás interesado en inscribirte en Vivilia como editor necesitas tener experiencia con la escritura y la palabra. Tu ortografía y gramática deben ser muy buenas. Mediante una prueba diagnóstica, Vivilia decidirá si eres apto o no para cualquiera de sus empleos.

Diseñadores

Si eres diseñador web o te gusta esta área y sientes que puedes cumplir con las expectativas, ¡Vivilia también te recibe! Así que corre a inscribirte. Esta bolsa de empleo uruguaya te ofrece estabilidad y una facilidad para registrarte.

Como diseñador web se espera de tu parte excelente creatividad, gusto estético, conocimientos técnicos, capacidad de adaptarse rápidamente. Este profesional tiene más exigencias debido a que el público internauta se ha vuelto más experimentado.

Ahora no se puede satisfacer a nadie de buenas a primeras. Hoy en día es más complicado sorprender a las personas para otorgarles algo nuevo ¡Descuida! Pon gran esfuerzo y no te sientas solo. Si trabajas con Vivilia te sentirás todo el tiempo en una gran escuela.

Regístrate completamente gratis, crea tu portafolio de diseño, realiza una prueba, espera tu aprobación y un correo con la información sobre un nuevo empleo ¡Corre!

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Ventajas del trabajo freelance

Con un trabajo freelance en cualquiera de las modalidades mencionadas cuentas con:

  • Desarrollo profesional en tu área de preferencia rápido y seguro.
  • Todo lo que ganes irá justamente a tu bolsillo.
  • Ganar experiencia y reputación.
  • Ser tu propio jefe.
  • Organizar tu tiempo según tu manera de trabajar.
  • Satisfacción personal.
  • Mayores ingresos.
  • Trabajo en tiempo libre…

…Y todo esto lo tienes garantizado si trabajas en Vivilia.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

Conclusiones

Existe gran variedad de bolsas de empleos para emprendedores freelance como tú. Sin embargo, Vivilia es una excelente opción para cualquier faceta de tu carrera y vida. Ya sea que estés empezando en este medio o estés más experimentado, puedes registrarte y disfrutar de los beneficios del servicio.

Sin importar si deseas ser redactor, editor o diseñador, ¡en Vivilia hay espacio para todos! Cualquier profesional freelance tiene la misma oportunidad de desempeñarse en este lugar. Solo prueba y verás.

Si no se te había pasado por la cabeza esta idea de ser un profesional independiente, quizá vaya siendo hora de que incursiones por otros caminos. Las mejores experiencias se obtienen donde menos lo imaginaste. Cada lección aprendida es vital para la vida ¡No busques más y regístrate de una vez!

Te puede interesar:

Ganar Dinero Escribiendo ¿Cómo hacerlo?

Busco Empleo Freelance ¡Llegaste al sitio correcto!

Trabajos Desde Casa ¿Será Posible?