editor de textos online



Crea tu cuenta gratis

editor de textos online

¿Qué es un editor de textos online?

El editor de textos online realiza el mismo trabajo de un editor de textos clásico, sólo que lo realiza a través de la web. Este editor de textos online es el primer filtro por el que debe pasar toda redacción, artículo, composición y texto creativo para asegurar su pertinencia, contexto y coherencia. La función primordial de un editor de textos online, junto con el corrector, es la de asegurar la calidad del texto que ha escrito el redactor.

Una ocupación de vanguardia

Esta profesión u ocupación está en boga gracias a las tecnologías de la comunicación y a empresas, sitios web, blogs y demás páginas que necesitan de contenidos web de calidad.

¿Qué se necesita para ser un editor de textos online?

Cuando ya llevas un tiempo trabajando con la escritura y la palabra puedes ser un editor de textos online. Para ser editor de textos online también necesitas tener experiencia con la redacción y saber manejar una computadora con conexión a internet. Pero, sobre todo, para ser un buen editor de textos online debes tener excelente ortografía y muy buena gramática. Vivilia, el portal de empleos uruguayo, está buscando un editor de textos online para ofrecerte la posibilidad de trabajar con ellos.

El portal de empleos Vivilia busca este tipo de perfil en el editor de textos online.

Beneficios de ser un editor de textos online en Vivilia

  • Administrar a placer tu tiempo de trabajo.
  • Trabajar desde tu casa o espacio propio.
  • Mientras más proyectos como editor de textos online entregados, mayor será la cantidad de trabajo asignados.
  • Pago mensual en Dólares por cada artículo del que seas editor de textos online.
  • Equipo de trabajo eficiente y cordial.

De modo que siendo editor de textos online tienes la posibilidad de ser independiente y aun así hacer lo que te apasiona y por ello ganar dinero.

¿Cómo puedo ser editor de textos online?

Vivilia es una plataforma sólida que te ofrece facilidad de registro como editor de textos online. Sólo debes seguir estos sencillos pasos para cotizar por uno de los cargos de editor de textos online:

  • Registrarte gratuitamente haciendo clic.
  • Creando tu portfolio de editor de textos online y cargando tu experiencia previa.
  • Realizando una prueba de redacción.
  • Esperando por la aprobación del equipo de reclutamiento de Vivilia y su email informándote de que hay una vacante y puedes ser parte del equipo como editor de textos.

Bien sea que requieras de un trabajo de medio tiempo, sumar experiencia como editor de textos o ganar dinero extra, ésta es una excelente oportunidad que te brinda Vivilia. De manera que si tu perfil encaja en estas descripciones, no dudes en registrarte para acceder al empleo de editor de textos online.