Editor o redactor



Crea tu cuenta gratis

¿Qué es Editor o redactor?

El ser editor o redactor son ocupaciones antiguas que están más vigentes que nunca y siendo muy cotizadas en la web. Esto, gracias a las tecnologías de la comunicación y a las empresas, blogs y sitios que necesitan de contenidos de calidad para los miles de productos que promocionan.

En este orden de ideas, Vivilia es un portal de empleos que está ofreciéndote la oportunidad de acceder a un empleo como editor o redactor. En este momento es considerada la red de redactores líder de Latinoamérica.

A qué se dedica un editor o redactor

El editor o redactor para ellos realiza el mismo trabajo normal que un editor o redactor hace en el papel. El redactor realiza la escritura creativa del texto, redacción, artículo o composición y el editor lo revisa para asegurar su pertinencia, coherencia y contexto. La función específica del editor o redactor, junto con la del corrector, es la de garantizar la calidad del texto a entregar.

Tú también puedes ser un editor o redactor en Vivilia

Si eres de los que lleva tiempo trabajando con la palabra, la escritura, la redacción y la lectura puedes ser un editor o redactor. Para ser un buen editor o redactor debes tener muy buena gramática y excelente ortografía. Para ser un editor o redactor en la web necesitas, además, saber manejar una computadora e internet, pues tu trabajo con Vivilia se realizará por este medio.

Vivilia busca este perfil en ti como editor o redactor, si quieres sumarte a su equipo de trabajo.

Beneficios de ser editor o redactor en Vivilia

  • Trabajar desde tu casa y a través de internet.
  • Manejar tu tiempo de trabajo como editor o redactor.
  • Pertenecer a un equipo de trabajo comprometido y cordial.
  • Cobrar en Dólares y mensualmente por cada texto del que seas editor o redactor.
  • Asignarte más proyectos, mientras mayor sea la cantidad y calidad del trabajo que entregues.

Así que, si buscas ser editor o redactor, en Vivilia tienes la posibilidad de adquirir todos estos beneficios y además, sumarle las ventajas de ser autónomo, independiente y más feliz, pues estarás haciendo lo que te apasiona mientras ganas dinero.

Cómo ser un editor o redactor

Vivilia te ofrece la facilidad de registrarte gratuitamente como editor o redactor con solo hacer clic. Debes completar los sencillos pasos para aplicar por uno de los cargos de editor o redactor y esperar por la respuesta del equipo de reclutamiento.

Si estés buscando un empleo de medio tiempo, ganar dinero extra o sumar experiencia, ésta es una grandiosa oportunidad que te proporciona Vivilia. para ser editor o redactor. De modo que si tu perfil está cercano a lo que has leído, no dudes en hacer tu registro para optar por una vacante en la red de redactores más grande de Latinoamérica.