Redactores Freelance: Música para elevar la creatividad

Vivilia Team
05.28.2013
No hay comentarios

redactores freelance¿Por qué quieres ser redactor freelance? ¿Por qué buscas este trabajo por internet? La respuesta es muy sencilla: te gusta tener libertad para crear. Si bien el trabajo por internet en modalidad freelance otorga grandes oportunidades y posibilidades de desarrollo, también es cierto que uno mismo puede ponerse límites a la hora de ser creativo. Para eliminar esas barreras y estimular la creatividad deberás acudir a la música como fuente de inspiración.

Cuando el arte desarrolla algún concepto sobre la vida, penetra con mayor facilidad. La música sensibiliza al ser humano, tanto que le puede hacer reflexionar, llenar de energía y de pasión. Por eso, se recomienda escuchar cinco canciones maravillosas que han trascendido en la historia.

La primera canción es Thunder Road, de Bruce Springsteen. Este tema es un tributo a la aventura. Por tanto, todo aquel que quiera ser redactor freelance y conseguir trabajo por internet deberá tenerlo en cuenta.
 


 

Una vez que estás en el barco de las aventuras, puedes poner Gimme the prize, tema de una de las mejores bandas sonoras de la historia: Queen. Además de escuchar la hermosa e inigualable voz de Freddy Mercury, también se sentará una premisa: no hay que tener miedo a tener muchas ideas, porque con el tiempo se sabrá cuál es la mejor.
 


 

Además del tiempo, el análisis permitirá elegir la idea correcta. Por eso no viene mal prestar atención a la canción In my tree, de Pearl Jam. Hay que subirse a un árbol para ver el mundo desde otra perspectiva.
 


 

Aun así, las cosas pueden no ser del todo fáciles. Entonces, tenemos a Janis Joplin, que dice: Try.
 


 

Constancia y perseverancia son cualidades que tiene que ir desarrollando un trabajador freelance. Nunca rendirse. Por último, que suene U2 con Vértigo. Se puede tener miedo cuando nos lanzamos a un proceso creativo nuevo y freelance. Sin embargo, cuando se sale de esa situación de vértigo, aparece una persona fortalecida que disfruta lo que hace.
 


 

¿Y a ti, qué canciones o artistas te inspiran día a día?
 
Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de ‘Mi hermano concentrado en la música’, por Luis Pérez, disponible bajo la Licencia de Atribución Compartir Igual- No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/luipermom/3859071836/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *