El redactor freelance: ¿ese gran desconocid@?

Vivilia Team
12.26.2013
No hay comentarios

Cada vez más personas como tú deciden trabajar de redactor freelance, ya sea a tiempo completo o para tener más ingresos. Sin embargo, seguimos sin saber mucho sobre la gente que elige esta profesión tan apasionante. Ahora la Encuesta del Redactor Freelance 2014 desea ayudar a conocer mejor a este colectivo. ¿Quieres colaborar? 11558707845_ec204f6558

El empleo de redactor freelance es cada vez más popular en todo el mundo, de modo que todo tipo de personas se están decidiendo a trabajar desde casa escribiendo a través de plataformas de trabajo por Internet líderes como Vivilia.

¿Pero cómo son estas personas? ¿Qué les mueve a convertirse en freelancers? La Encuesta del Redactor Freelance 2014 pretende ayudar a comprender mejor las características de este pujante colectivo del que formas parte. Para participar, solo tienes que responder a las preguntas que encontrarás aquí. La encuesta es anónima, está abierta a los redactores en lengua hispana de todos los países y los resultados se publicarán en enero.

Esta encuesta, puesta en marcha desde una publicación de referencia en el sector como es El Blog del Redactor Freelance, pretende ser el primer estudio integral sobre los redactores freelance que se realiza en el mercado hispano.

Para ello, aborda temas con los que te sentirás identificado, por ejemplo: los lugares para trabajar como redactor freelance; la duda sobre si es mejor darse de alta como freelance o trabajar en “negro”; cómo conseguir proyectos de redacción; las tarifas de los redactores freelance; qué hacer con los clientes que no pagan, etc. Puedes ver el formulario completo en este enlace.

Desde Vivilia te animamos a participar en la Encuesta del Redactor Freelance 2014 y dar tu opinión, porque nos gustaría conocerte un poco mejor y así tener mayores precisiones sobre el rubro en el que nos gusta trabajar. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Kabul Pilot Workshop-Pre Workshop Survey Forms por Impassion Afghanistan, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución 2.0 Genérica en http://www.flickr.com/photos/impassionafghanistan/11558707845/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *