En internet cada vez es mayor el flujo de personas que consiguen ofertas de trabajo, ya sea ofreciendo sus habilidades y conocimientos o concursando en portales que buscan sus aptitudes. Existe una gran cantidad de empresas o individuos que necesitan gente especializada en ciertos ámbitos y pueden contratarlos como cargos fijos o solo para terminar un proyecto.
Un freelancer está dedicado a trabajar desde un ordenador para resolver o completar actividades de algún empleador desde cualquier lugar del mundo. Por lo general tiene horarios flexibles, ya que sus proyectos están planteados por fechas de entrega y objetivos a mediano y corto plazo. En Vivilia hay una gran oportunidad si quieres ser Freelancer.
Muchas empresas contactan a Vivilia en busca de trabajadores de diferentes partes del mundo, con aptitudes específicas y cierto perfil para redactar contenidos de calidad que mejoren el tráfico orgánico y la tasa de conversión de los sitios.
Tú solo deberás preocuparte por seguir una pauta que responda a la estrategias SEO y escribir cuidando la ortografía y sintaxis.
El registro es gratuito.
No pagas comisión por trabajar.
Cuanto más escribes, más ganas.
Tu ingreso será en Dólares.
Eliges el modo de cobro, mediante PayPal, Payonner o transferencia bancaria.
Tu perfil está disponible para clientes de diferentes partes del mundo.
A mejor calidad en tus textos, puedes acceder a mejores tarifas de pago por artículo.
El equipo de editores y correctores pueden ir perfeccionando tus producciones mediante sus observaciones.