Con el boom de las tecnologías de la comunicación, y la tendencia laboral del momento, las empresas han implementado el empleo medio tiempo. Ahora puedes optar por uno mediante la web.
Es un trabajo que se realiza en pocas horas diarias, lo que permite que lo complementes con otra ocupación como una tarea remunerada o una carrera universitaria.
Cuando consideras el trabajo tradicional a tiempo completo el gasto de energía, dinero y tiempo se duplica. Al acudir a este tienes un horario fijo, que ir siempre al mismo lugar a ver las mismas personas, uno o más jefes, un pago en la moneda local de tu país y que trasladarte de la casa a la empresa cada día.
Vivilia te ofrece trabajo a medio y tiempo completo en su portal de empleos. Te da la ventaja de que no genera gastos y de preocuparse por brindarte un ambiente laboral equilibrado.
Si necesitas un ingreso extra para complementar tu salario, o un dinero para solventar tus gastos de estudiantes, ingresa a Vivilia y consigue un proyecto que se adapte a tu talento y necesidades.