Diez aplicaciones para trabajadores freelance

Vivilia Team
08.26.2013
No hay comentarios

freelanceEl trabajo freelance por internet ha tenido un auge actualmente debido al desarrollo de la red, así como el aumento de clientes potenciales en la misma. Si bien este trabajo tiene muchas ventajas como ponerte tus propios horarios y trabajar desde casa, también requiere mucha dedicación, rigor y disciplina personal. Es por esto que a continuación te recomendamos una serie de aplicaciones para ayudarte en la difícil tarea de ser tu propio jefe.

Google Calendar Invoice Creator: Te permite usar Google calendar para llevar registro de tus horarios e importar los datos para generar recibos.

Klok:  Te permite llevar el control del tiempo que utilizas en distintos proyectos. Además, podrás generar distintos reportes basados en esta información.

Ora Tima and Expense: Podrás ver tus gastos y llevar una lista con tus tareas, así como cronometrarlas.

Sundial: Lleva un registro del tiempo que pasas en distintas tareas y permite generar reportes para cualquier periodo de tiempo y en cualquier momento.

Timeloc: Ofrece muchas opciones como administrar distintos clientes con diferentes tarifas para cada uno, configurar intervalos de tiempos, alertas sonoras y muchas más.

Vertabase Timer: Puedes llevar el registro del tiempo empleado en proyectos de trabajo freelance por internet para distintos clientes.

BillMyClients.com Tiene la capacidad de importar y exportar datos, te permite guardar recibos en cualquier momento, integra tu cuenta de PayPal y mucho más.

Blinksale.com: Crea recibos desde sus plantillas, pero también los puedes diseñar desde tu CSS.

MyClientSpot.com Te ayuda a llevar registro de las horas trabajadas, lo que te mantiene organizado. También te permite realizar estadísticas, tablas y tiene muchas más herramientas.

Trickspot.com: Te permite llevar control sobre el tiempo utilizado en un proyecto e incluso ver qué tan próximo estás a rebasar el presupuesto de tu cliente. También ofrece una app gratuita para iPhone.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Emma doing homework in our Linux-based Computer Lab por Michael Surran, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/extraketchup/749315946/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *