Qué Esperar del Futuro de la Redacción Freelance

Vivilia Team
11.15.2013
No hay comentarios

El trabajo redactor de blogs está cada vez más entre los mejores pagados y, además, se estima que es uno de los puestos que permanecerán por mucho tiempo en vigencia. Si quieres buscar trabajo freelance redactor, pero tienes miedo de tu futuro, no te preocupes, los expertos dan sus mejores pronósticos a este empleo que, para muchos, es su vocación y su pasión.

El presente es el mejor momento para conseguir trabajo redactor en sitios web y ser independiente, o freelance como se conocen entre ellos. Las oportunidades surgen a cada instante y lo que es mejor, no tienes que ser un experto en letras ni en literatura, simplemente precisas estar informado sobre las nuevas tendencias, conocer cómo se manejan las herramientas de Internet y qué ofrecer a tus clientes.

El sueldo de quien tiene trabajo redactor es superior al de muchos otros empleos, y la mejor noticia es que esta cantidad va en aumento, según se pudo verificar en los últimos informes del Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Con esta actividad, podrás ganar más por hora de lo que obtienen muchos profesionales.

En cuanto a lo que va a ocurrir en el futuro, se proyecta que la demanda de escritores freelance aumentará un 6 % cada año hasta el 2020. A su vez, no habrá demasiada competencia por estos puestos, ya que todavía la gente prefiere tener un empleo en relación de dependencia, porque los hace sentir más seguros o porque están ?atados? a su profesión.

Por su parte, las empresas están invirtiendo mucho dinero en la creación de contenido para sus páginas web, porque se han dado cuenta de que es la mejor manera de hacer publicidad. Esto también brinda un excelente futuro para los redactores freelance. Por estas razones es que cientos de personas se están ?pasando? al sector de los independientes.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de Laptop & Brompton on the Tube por Annie Mole, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/anniemole/6983686857/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *