Posicionamiento Web: El Arma Secreta de las Empresas Más Exitosas

Vivilia Team
09.30.2018
No hay comentarios

El posicionamiento web es la clave para que tu público objetivo sea capaz de consumir el contenido de calidad que ofrece tu empresa. Si las personas son capaces de verte en los primeros resultados de Google, tendrás el éxito garantizado.

[Tweet “Es raro que una persona pase a la segunda página de Google. Por ejemplo ¿Cuántas veces lo has hecho tú?”]

En Vivilia cuentas con una plataforma donde trabajan los freelancers más profesionales de toda Latinoamérica. Cuentas con los mejores redactores, Editores y Content Managers para tu negocio. Estos últimos serán los que te ayudan a posicionar tu empresa en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es el posicionamiento de una página web?

El posicionamiento web es el procedimiento de incrementar la visibilidad de tu sitio web empresarial. Se trata de que aparezca en los resultados de búsqueda orgánicos, sin tener que pagar por ningún anuncio.

De esta manera puedes optimizar tu página y el contenido de la misma con el fin de que llegue a más personas.

El SEO

EL SEO o posicionamiento web no nació en Google. Se remonta a las épocas donde se utilizaban buscadores como Alta Vista o Yahoo! El objetivo del SEO es conseguir los mejores lugares en los motores de búsqueda.

Un profesional SEO, así como los que puedes encontrar en Vivilia, optimizará tu página web para que sea más amigable con los algoritmos.

Posicionamiento web en Google

El 95% de las búsquedas se hacen por Google. Nada más ni nada menos. Así que si quieres ser una empresa respetada en el medio digital debes destacar entre los primeros resultados de este motor de búsqueda. Para mejorar tu posicionamiento web y ser una empresa exitosa sigue estos pasos:

  1. Creación y difusión de contenidos: de aquí sacarás las palabras clave, aspecto fundamental en el SEO. Trata de introducirlas en los textos de forma natural, sin que tu audiencia lo note demasiado.
  2. Cuidado con los enlaces: esto te ayudará a ganar autoridad en tu sitio web. Solo ten cuidado de no generar spam y de colocar enlaces porque sí. Google podría penalizarte por exageraciones en este caso.
  3. Garantiza el Link Baiting: este consiste en que un gran número personas enlacen contenido de tu sitio web empresarial. Así que tu contenido debe ser bastante bueno.
  4. Difundir tu contenido: descubre que medios te convienen más y adapta tu contenido a cada plataforma. Posteriormente, irás averiguando sobre el comportamiento de dichos usuarios y como adaptar la marca a sus necesidades.
  5. Contrata a un especialista en SEO freelance: Si estás empezando con tu negocio online es mejor que contrates a un profesional de este tipo para el posicionamiento web. Cuentas con Vivilia para este paso.


¿Cómo funciona el posicionamiento web?

Funciona mediante dos fases. En la primera enfocarás la optimización en tu página web de la empresa. Así que realizarás un excelente diseño y desarrollo web para que Google considere a tu empresa un sitio que valga la pena posicionar.

En la segunda fase te concentrarás en agilizar tus acciones fuera de la web corporativa. Estas son las que se encargan de obtener gran cantidad de links que hablen del mismo tema que tu empresa, es decir, colaboradores.

[Tweet “La popularidad de enlaces ocasiona un alto incremento en las probabilidades de aparecer en los primeros resultados de búsquedas.”]

Servicio de posicionamiento web

Si quieres vender más con tu empresa digital necesitas adquirir los servicios de posicionamiento web que te ofrece Vivilia. Aquí podrás contratar a los mejores profesionales y Contents Managers. Así podrás aumentar la visibilidad de tu negocio en internet.

Contarás con un servicio de posicionamiento web que durará a largo plazo. La inversión que haces hoy será pequeña con todos los beneficios que podrás obtener.

Asimismo, obtendrás visitas que perdurarán en el tiempo, aumentando así la posibilidad de que los clientes se vuelvan fieles hacia la marca. Tu empresa logrará una excelente reputación, lo cual generará muchas ventas y diversos contactos,

[Tweet “Prepara tu mejor contenido, porque con el servicio de Vivilia te lloverán los clientes.”]

Agencia de posicionamiento web

Vivilia es una gran compañía reconocida en Latinoamérica que brinda sus servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas. Si quieres emprender con tu negocio online, ten la seguridad de que quedarás bajo las mejores manos.

Aquí se te asignará a un Content Manager, sin costo alguno, que se encargará de gestionar tu proyecto. Asimismo se te asignan redactores cualificados y profesionales. Con ayuda de ellos también lograrás posicionar tu contenido.

Estos especialistas servirán para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web. Aumentarás la conversión de tu landing page y fichas de producto. Por último tendrás garantizada la retención y fidelización de clientes para tu sitio web.

Conclusión

Si estás empezando tu negocio online o quieres avanzar más escalones, contrata a las personas más competentes. Como emprendedor, se torna difícil hacer el trabajo solo. Por ello consigue un excelente equipo de trabajo y desarrolla tu intuición para esto.

Puedes trabajar tu estrategia de posicionamiento en las dos fases descritas. La idea es que cubras todos los aspectos de un SEO eficiente para cumplir los objetivos de tu empresa rápidamente.

Recuerda que al lograr un posicionamiento web orgánico, no solo aumentas ventas por visibilidad, si no que te ahorras la publicidad. A veces se requiere de comodines extras para llamar la atención del público.

No obstante, con los profesionales de Vivilia puedes ahorrarte este dinero o invertirlo en otra cosa para tu empresa. Aquí tienes a una agencia de posicionamiento a tu servicio abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 del año ¿Ya estás convencido?

Si quieres más información para una mejor gestión de tu empresa en medios digitales cuenta este artículo y muchos más en el blog de Vivilia. No olvides que será tu persistencia la que hará reconocida a tu marca en el mercado laboral y en el mundo digital.

Te puede interesar: 

5 Sencillos Pasos para Aumentar la Tasa de Conversión de tu Web

Leads: Genéralos a Través de la Mejora del Contenido De Tu Web

Cómo Crear un Blog Para tu Empresa ¡Hazlo Fácil y Rápido!