Organizando tus finanzas como freelance. 6 aplicaciones útiles.

Vivilia Team
06.19.2013
1 comentario

finanzasSer redactor freelance tiene grandes ventajas, como la posibilidad de escoger el volumen de trabajos que deseas realizar, escoger el tiempo y el lugar de empleo, o redactar los contenidos en los que te encuentres especializado, entre otras ventajas.

Sin embargo, es importante no descuidar el aspecto financiero, pues una buena organización en este sentido puede optimizar de manera sustancial tu trabajo como redactor.

Hay varias herramientas de las que puedes hacer uso en tu trabajo por internetEs necesario llevar un orden de ganancias y gastos, con el fin de no sufrir pérdidas inesperadas o descuadres en las cuentas al finalizar el año. Muchas herramientas permiten organizarlas, y además, atienden a distintas divisas, lo que es un punto clave para el redactor freelance. Otro beneficio es que la mayoría son gratuitas y sencillas de utilizar.

Aquí se presentan algunas de las más populares:

Lessaccounting. Posee variadas características para ordenar datos de ingresos, egresos y varios usuarios. Asimismo, permite la integración con otras herramientas similares.

LESS

Invoice.zoho. Produce reportes o informes, maneja tiempos y organiza tu información financiera. Su accesibilidad es fácil, pues puede ingresar a él desde cuentas de correo como gmail.

zoho

Freeagent. Posee opciones para organizar tus ingresos y planificar tus proyectos como redactor. Adecuado para redactor freelance y negocios pequeños.

freeagent

– Getcashboard. Además de generar informes y dar acceso a pagos en línea, tiene una interesante opción para instalar en el escritorio de tu ordenador e incluso en un iPhone/Smartphone.

getcashboard

Xero. Su baza son sus útiles gráficas. Permite, como las otras herramientas, llevar una administración más exacta de tus finanzas, organizando cuentas y pagos en línea.

xeros

Worketc. Otra herramienta a tener en cuenta para generar informes y poder tener un control más preciso sobre tus cuentas y gastos.

worketc

La Redacción Freelance es una forma de trabajo en línea que se halla en periodo de expansión y consolidación, por lo cual cada vez son más las herramientas que ofrecen facilidades para todo aquel que se dedique al trabajo por internet.

 

Fuente imagen: Euro por mammal, disponible bajo Licencia de Atribución “ShareAlike” No-Comercial en http://www.flickr.com/photos/mammal/3455272493/

 

Comentarios (1)

Una respuesta a “Organizando tus finanzas como freelance. 6 aplicaciones útiles.”

  1. […] Herramientas de gestión de finanzas, pago y cobro seguro. Una vez elegidos los proyectos, obtenidos los clientes, haberte posicionado […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *