Los 7 tipos de redactores freelance

Vivilia Team
09.12.2013
No hay comentarios

redactores freelanceLos redactores freelance son trabajadores independientes que realizan redacciones sobre diferentes categorías para su propio blog o para terceros que requieran de sus servicios. Hay 7 tipos de redactores, ¿con cuál te identificas? 

El experto: crea sitios especializados en todas las categorías que le genere un rédito, tanto sea sobre gadgets, celebridades, etcétera. Pone muchos enlaces de afiliados o anuncios y solamente le dedican cuatro horas semanales al empleo.

El empresario: es aquel que crece rápidamente y produce un contenido de excelente calidad para fortalecer su empresa. Puede desarrollarse en muchos temas, pero todos se relacionan con su negocio.

El profesional: ve sus blogs como una parte integral de su negocio y está orgulloso de lo que construye. Escribe sobre los temas que le gusta y usa su blog para generar dinero mediante e-books u otros productos digitales.

El diario del escritor: estos redactores freelance poseen un blog similar a un diario personal y a menudo, escriben textos en formato narrativo. Su forma de publicar puede ser diaria, como así esporádica, llegando incluso a no crear entradas durante muchos meses. Básicamente ven al blog como un entretenimiento.

Constructor de plataformas: a estos bloggers les interesa el reconocimiento y no las ganancias, por lo que evitan colocar anuncios o enlaces de afiliados en sus blogs. Los redactores freelance de este tipo producen contenido de calidad.

El promotor: siempre tiene algo para vender en su blog, ya sea un libro u otros productos, no les dan importancia alguna al tipo de redacción.

El freelancer: a estos bloggers se les paga por escribir artículos de cualquier categoría, destinados a los principales sitios. Su contenido suele ser de buena calidad y luego de entregar el artículo, el empleador podrá editarlo para asegurarse un buen resultado final. Generalmente, tienen sus propios blogs y siempre leerás en algún costado de sus notas un “contáctame” o “contrátame”.

Y tú, ¿cuál de todos eres? 

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 01 (167) por Victor1558, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/76029035@N02/6829478403/

 

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *