Vivilia: Las Mejores Ofertas de Trabajo Desde Casa

Vivilia Team
11.02.2018
No hay comentarios

[kkstarratings]Las ofertas de trabajo desde casa que te proporciona Vivilia son invaluables. Si estás interesado en conseguir dinero extra o experimentar nuevas modalidades de empleo, ¡Vivilia te da una opción! Aquí obtendrás las oportunidades que necesitas para adquirir experiencia ¡Averigua qué vacantes existen en este increíble portal de empleo!

Trabajo desde casa 2018

Los tiempos donde tenías que ser un esclavo de la oficina terminaron con la revolución de internet. Ahora todo se puede conseguir gracias a un solo click. Se pueden comprar productos, contratar personal, abrir negocios online, ¡cualquier cosa!

De esta manera es como nace el trabajo freelance. Se puede realizar cualquier cantidad de trabajos que solo requieran del uso de internet. En Vivilia encontrarás al primer portal de empleos en toda Latinoamérica, en el cual puedes desenvolverte como redactor, corrector, diseñador o content manager.

[Tweet “Mucha gente opta por trabajar desde su casa debido a las grandes ventajas que conlleva eso.”]

¡Olvídate de los horarios! No tendrás restricciones, ni por qué movilizarte hacia largas distancias. Serás dueño completamente de tu tiempo y te organizarás de tal forma que puedas cumplir con todas tus obligaciones.

Trabajo desde casa por internet

Una de las grandes ventajas del internet y las ofertas de trabajo desde casa es que no tendrás a tu jefe tras de ti. Entregarás tus tareas en el tiempo que se precisa y sabrás como organizar tu tiempo para ello ¡Lo increíble será la disciplina que vas a ganar! Los trabajos freelance forman a las personas y las vuelven más independientes.

Otro beneficio es el ahorro de dinero en cosas como transporte o comida. Estos eran gastos necesarios si de trabajar en un lugar de manera presencial se trataba ¿Te imaginas trabajar vestido en pijama? Es más cómodo de lo que suena.

Por otro lado, esta misma comodidad es la que permite a cualquier persona adentrarse en este mundo de ofertas de trabajo desde casa y por internet. Las personas discapacitadas pueden desempeñarse sencillamente, sin los inconvenientes que un empleo presencial presenta.

Es más, cualquier persona que se ponga a trabajar por internet puede decidir cuál será su oficina. Puede ser un parque, un coworking, ¡o la mismísima playa! Claro, siempre y cuando cuentes con conexión a internet, todo es posible.

Con las ofertas de trabajo desde casa y por internet, también existe el potencial de elevar la cultura de tu currículum. La globalización es inminente e internet es la herramienta que la hace posible. Si aprovechas estas oportunidades de trabajo, lograrás contactar con gente de cualquier parte del mundo, aprender nuevos idiomas, nuevos acentos y ampliar tu mente.

[Tweet “Internet ha cambiado muchas cosas en el planeta y esto incluye la percepción de “trabajo””]

Como ves, existen muchos aspectos positivos para que te animes a tomar la decisión de trabajar con Vivilia. Solo tienes que recordar ser organizado, evitar las distracciones, adaptarte a los problemas que surgen en esta dinámica y, ¡no olvides socializar! A veces puede ser tentador quedarse encerrado con el pijama todo el día en tu casa, pero podrías llegar a asfixiarte.

ofertas de trabajo desde casa

Ofertas de trabajo desde casa

Ofertas de trabajo desde casa con Vivilia

Vivilia ofrece una oportunidad de empleo a todos los freelancer del mundo. Sean jóvenes, maduros, con experiencia laboral o sin ella, todos aquí encontrarán un espacio para surgir.

A veces puede ser difícil desempeñarse de manera profesional porque las empresas dudan en contratar a gente sin trayectoria, pero: ¿Cómo las personas van a realizar dicha trayectoria, si no se les da una oportunidad?

¡Con Vivilia los desplazamientos quedarán olvidados! En este portal de empleo se pueden encontrar diferentes vacantes como: redactor, editor, corrector y Content Manager ¿En cuál encajas tú?

  • Sé redactor en Vivilia: como el aumento de las páginas web a nivel mundial ha sido inminente, se necesitan más personas con el entusiasmo de trabajar en esta área.

Aunque siempre es preferible contar con profesionales graduados en carreras como periodismo, comunicación social, letras o afines; cualquier persona que sepa escribir bien y sea responsable puede incursionar en el mundo freelance que propone Vivilia.

Esta empresa es una gran fábrica de trabajo que está en la vanguardia de la redacción web y el posicionamiento orgánico. Están enfocados en mejorar paulatinamente la calidad de sus servicios, ¿ya te animaste?

  • Sé corrector en Vivilia: este profesional posiciona creativamente los contenidos de sus clientes y, además, los acomoda para que sean coherentes en estilo.

El corrector tiene que tener excelente gramática, ortografía y redacción. En caso de que necesites aprender algo más, Vivilia te asesora y se convierte en una gran escuela para ti ¡Todos mejoran aquí!

  • Sé editor en Vivilia: esta persona deberá realizar el mismo trabajo que un editor de textos tradicional, solo que ahora se adaptará al mundo virtual 2.0. Esto significa que se tienen que utilizar las herramientas informáticas de manera productiva.

El editor de Vivilia se asegura que la calidad de la redacción, texto o composición que pase por sus manos cumpla con la calidad óptima.

ofertas de trabajo desde casa

Ofertas de trabajo desde casa

  • Sé Content Manager en Vivilia: este es uno de los cargos con más responsabilidad y, por ende, más remuneración. Este profesional debe tratar directamente con los clientes, organizar el plan de redacción, además de investigar las palabras clave.También debe saber optimizar el contenido (SEO) de las empresas- clientes, y mantenerse en contacto con todo el personal que participa en los proyectos.

[Tweet “Vivilia te da la oportunidad sin importar tu experiencia ¡Aprovecha!”]

De manera general,  para todas las vacantes el procedimiento se aplica de la misma manera. Primero debes ingresar a la página de Vivilia y registrarte. Después, deberás subir tu curriculum junto con toda tu experiencia y realizar una prueba.

Si la apruebas pasarás a la lista de próximos seleccionados para trabajar. Cabe destacar que tú mismo escoges tu medio de pago. Vivilia puede enviarte dinero a través de tu cuenta bancaria internacional, Paypal o Payoneer.

ofertas de trabajo desde casa

Ofertas de trabajo desde casa

Conclusiones

Las mejores ofertas de trabajo desde casa las consigues con Vivilia. Después de haber leído todo esto, ¿quién no querría registrarse en su página? ¡Atrévete a conseguir más opciones para desarrollarte profesionalmente! Además, el dinero extra nunca cae mal.

Gracias a los cambios mundiales causados por el internet y las nuevas mentalidades de esta era, la concepción de “trabajo” ha cambiado ¡Y es completamente natural! Si sientes que has sido muy tradicional últimamente, pues está bien salir del cascarón.

Te puede interesar: