Cómo monetizar tu blog sin utilizar Google AdSense

Vivilia Team
02.20.2014
1 comentario

Si incursionas en el mundo de los blogs sabrás que una de las alternativas más utilizadas en todo el mundo para ganar dinero escribiendo es Google Adsense. Sin embargo existen otras alternativas que son igualmente rentables que te permitirán monetizar tu blog de manera segura y muy rápida.

Por otra parte, RentAcorner es uno de las mejores opciones para ganar dinero escribiendo, porque te ofrece publicidad no invasiva que se colocará en la parte inferior de la página, aunque también te ofrecerá la opción de colocar banners normales. Para recibir el pago debes superar los $30 lo cual es muy sencillo, pues el CPM o coste por mil impresiones es mucho más alto que otros sitios de similares características. Otra opción muy interesante para aquellos que busco trabajo es Bidvertiser, una empresa con muchos años de trayectoria en el medio, que te permitirá especificar cuál es el mejor lugar para colocar el anuncio. Además te dará la opción de cobrar a partir de los $10.

Entre las opciones para monetizar tu blog sin usar Adsense, se encuentra la posibilidad de colocar avisos contextuales, es decir,  que sólo mostrarán publicidad acorde a lo que están buscando tus visitas. Clicksor con un pago mínimo de $50 y Chitika con $10 de ganancia mínima para poder cobrar, son las opciones más rentables.

Además de banners publicitarios, otras empresas ofrecen la llamada publicidad in text que se basa pura y exclusivamente en el contenido escrito que tienes publicado en tu sitio. Empresas como Infolinks y Kontera te permitirán colocar pequeños enlaces dentro del texto para resaltar una palabra convirtiendo aquellos términos que son más relevantes en enlaces publicitarios. Por último, cabe destacar que en ambos lugares, el mínimo para cobrar tus ganancias será de $50.

 

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 7:2 :: writing por Merete Veian, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/mereteveian/3978770597/

Comentarios (1)

Una respuesta a “Cómo monetizar tu blog sin utilizar Google AdSense”

  1. tamexplorer dice:

    Muchas gracias por este post ha,sido muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *