Trabajo por internet: Redactores expertos en Negocios/Startup, Tecnología y Salud

29 mayo, 2013
Por Vivilia Team

Como ya estamos acostumbrados, Vivilia.com continúa ampliando sus fronteras y sumando nuevas oportunidades de empleo freelance.

En esta ocasión, nos complace anunciar que grandes sitios y revistas online como Hola.com e ImpreMedia, han confiado en nuestro maravilloso equipo de redactores (es decir, ustedes) para poblar de contenido de calidad su web.

Convocamos, entonces, a todos aquellos profesionales expertos en las temáticas que mencionaremos a continuación a completar el formulario de registro correspondiente y sumarse como redactor freelance de Vivilia.com.

Cabe destacar que esta oportunidad no sólo le permitirá al redactor freelance ganar hasta US$25 por cada artículo publicado*, sino también enriquecer su experiencia profesional y convertirse un referente en el mercado, al figurar como autor estelar de portales web reconocidos mundialmente. *Tarifas varían según el grado de especialización. 

EXPERTOS EN TECNOLOGÍA, MÓVILES Y GADGETS [Apuntarse]

Tecnologia-300_250

Descripción de la búsqueda:

– Profesionales o redactores con alto grado de conocimiento sobre el mundo de la tecnología, dispositivos móviles, aplicaciones, gadgets, tendencias, etc.

– Experiencia en el sector

– Artículos para Hola.com, en español

> Click aquí para aplicar 

 

EXPERTOS EN NEGOCIOS, STARTUP, E-COMMERCE [Apuntarse]

negocios-300_250Descripción de la búsqueda:

– Profesionales o redactores con alto grado de conocimiento sobre emprendimientos/startup, negocios, e-commerce, marketing y nuevas tecnologías aplicada a los negocios.

– Experiencia en el sector

– Artículos para BlueKnow, en español

> Click aquí para aplicar

EXPERTOS EN BIENESTAR, FITNESS, SALUD [Apuntarse]

bienestar-300_250Descripción de la búsqueda:

– Profesionales o redactores con alto grado de conocimiento sobre bienestar, fitness y salud.

– Experiencia en el sector

– Artículos para Vista Magazine/ImpreMedia, en español

> Click aquí para aplicar

 

Si consideras que calificas para cualquiera de los tres proyectos, regístrate en Vivilia y envía tu experiencia como redactor o profesional del sector para que conozcamos tu talento. De la misma forma, si conoces a alguien que posee las habilidades requeridas, comparte este artículo y ayúdanos a sumar nuevos redactores estrella 🙂

IMPORTANTE: Si ya estás registrado como redactor en el sitio, contáctanos vía e-mail y cuéntanos para qué temática calificas.

 

 

7 comments

  1. Carlos, yo me he registrado y no soy licenciado en nutrición o algo por el estilo. Tengo experiencia como bloguero en temáticas similares, lo cual avala mis conocimientos en el área. Espero haber sido de ayuda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *