Cómo potenciar tu blog con un newsletter

Vivilia Team
08.29.2013
No hay comentarios

aumentar visitas blogEl correo electrónico puede ser una de las tecnologías más útiles en el marketing. Millones de personas suelen utilizarlo no solamente para comunicarse, sino también para suscribirse a las noticias. Por tanto, si lo realizas correctamente, podrás trabajar como freelance con una base regular.

Ofrecer un buen contenido

Si deseas que la gente se suscriba a un boletín de correo electrónico, deberás ofrecerle a cada persona algo de valor que no pueda encontrar en otro lado. Un contenido excelente publicado regularmente es esencial para la creación de un boletín de buena calidad. Si lo haces bien, serás reconocido como el editor de ese impresionante newsletter que ofrece grandes servicios; hazlo mal y la gente dirá que no sabes nada sobre el trabajo por internet.

El valor de tener un correo electrónico

Uno de los activos más valiosos es el permiso permanente para continuar enviando correos a cada mail que se haya suscrito, puesto que acceder a la bandeja de correo de alguien sin que vaya al correo no deseado significa que tienes una gran posibilidad de poder venderle algo al destinatario.

Capacidad de VENDER

Gracias a las suscripciones a los boletines electrónicos, podrás vender los servicios que desees y obtener potenciales clientes. Sin embargo, no puedes hacerlo con mucha frecuencia, dado que pueden cancelar la suscripción y es allí en donde perderás un afiliado. Además, tendrás la posibilidad de ofrecer tus servicios para trabajar como freelance e inspirar al lector a ponerse en contacto contigo mostrando o haciendo mención del trabajo ya realizado hacia algún cliente.

Aspectos a tener en cuenta

Si tienes lectores que desean contratar tus servicios, mediante un newsletter podrás construir un vínculo concreto. Por tanto, ajusta los boletines en función a tus objetivos y a otros también, como por ejemplo, ampliar tu negocio para crear una agencia.
Si deseas poner a prueba tus habilidades, contrata a otro profesional para que escriba algún artículo, y evalúa el flujo de clientes que ha atraído.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de 01 (103) por Victor1558, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/76029035@N02/6829378917/

 

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *