Ideas inspiradoras para el redactor freelance: ebooks

Vivilia Team
09.10.2013
2 Comments

como ganar dineroNathan Barry es un diseñador web que dejó su empleo en una empresa de software con el fin de trabajar por su cuenta, en su primer año como freelance logró ganar $145.471, más del doble de lo que solía ganar.

Lo interesante es que más de $85,000 de ingreso fueron de sus dos ebooks: App Design Handbook y Diseño de aplicaciones Web.  

¿Quieres saber cómo ganar dinero y tener un éxito similar?

1- Como redactor freelance no necesitas un blog popular para ganar dinero con tu ebook, crea una lista de correo electrónico.

2- No tienes que invertir mucho tiempo para crear tu producto. Se puede pasar de una idea a miles de dólares de ganancias en tres meses, siempre y cuando hagas las cosas del modo correcto.

3- Elige el tiempo que puedes invertir en un proyecto incierto. Nathan menciona que eligió tres meses como plazo para este proyecto porque era la cantidad de tiempo que él estaba dispuesto a gastar sin garantía de retorno de la inversión.

4- Valida tus ideas. Comprueba si hay suficiente demanda para tu producto antes de crearlo, aunque la idea parezca ganadora.

5- Crea una landing page en la que describas tu servicio, ofrece un regalo y pídele a la gente suscribirse a tu lista de correo. Conseguir de cien a doscientos suscriptores en pocas semanas indica que hay suficiente interés en el producto. Ten en cuenta que si no puedes convencer a la gente de darte su dirección de correo electrónico, no serás capaz de persuadirlos para que compren lo que ofreces.

Una de las claves de cómo ganar dinero es el precio de venta del ebook, cobra un precio justo por el valor de la información que proporcionas y oferta paquetes con diferentes precios.

 

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de eBook Reader por goXunuReviews, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/43602175@N06/4070018828/

 

Comentarios (2)

2 responses to “Ideas inspiradoras para el redactor freelance: ebooks”

  1. janet dice:

    Es muy interesante el proyecto

  2. janet dice:

    son buenas oportunidades de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *