Cómo Explotar mi Talento como Redactor Freelance

Vivilia Team
10.21.2013
No hay comentarios

Los trabajos requieren de constancia, empeño y sobre todo de ciertas cualidades que faciliten nuestro desarrollo en él. Al realizar trabajo freelance redactor, estas cualidades necesitan estar mucho más desarrolladas, pues podemos caer en un estancamiento laboral. A continuación te daré algunos consejos para aprovechar el máximo de tus cualidades y ofrecer productos de la más alta calidad en un trabajo redactor.

Consejos para potencializar tu talento:

Organiza tu mente: La determinación y concentración al momento de escribir deben ser mucho mayores. Debemos tener en mente cómo trataremos un tema, informarnos y dejar fluir las ideas para ser plasmadas de una manera ordenada; investiga acerca de la cuestión y desarróllalo con planteamientos sencillos y conclusiones contundentes.

Busca temáticas de tu interés: Esto parecerá una empresa difícil en el trabajo redactor, pues en muchas ocasiones no somos expertos en los artículos que tenemos que escribir. No te preocupes, selecciona un tema por el que sientas atracción aun cuando no tengas mucho conocimiento, al hacerlo, verás que tu ánimo cambia y no sentirás hastío por haber escogido una temática molesta.

Planea tus tiempos: Es muy común que al estar en casa no designemos el tiempo adecuado para trabajar, pues hay muchos más distracciones. Determina las horas al día que trabajarás y trata de aislarte para cumplir con tu objetivo. Procura que tus descansos sean esporádicos y tajantes; por ejemplo, por cada dos horas de trabajo, date 15 minutos de descanso y regresa inmediatamente a la computadora.

Capitaliza tus habilidades: Tú sabes bien tus virtudes, aprovéchalas. Si eres bueno en algún tema en particular, busca lo que se esté produciendo acerca de él y sigue la corriente. De esa manera siempre estarás actualizado y tendrás mucho más empleo.

Verás que con esos tres consejos comenzarás a soltar los dedos y las ideas, con lo que la redacción de tus artículos será mucho más llevadera y tu trabajo redactor se hará más divertido.

Fuente imagen: Esta imagen es una obra derivada de saturated writing por Eduardo, disponible bajo la licencia Licencia de Atribución “Sharealike” en http://www.flickr.com/photos/tnarik/366393127/

Comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *