VIVILIA OPINIONES


Oscar Loaiza
Colombia

Llevo alrededor de 3 años trabajando en Vivilia, empresa a la que me vinculé buscando una forma de ser más independiente. Me gusta porque establezco mis propias metas, manejo el horario a mi gusto y, además, aprendo a diario.

Thaignée Pereda
Venezuela

Hace tres meses que trabajo en Vivilia y definitivamente sólo tengo buenas experiencias, con respecto a la puntualidad en los pagos, organización del equipo y flexibilidad de horarios.

Antonella Rossetto
Argentina

Trabajo en Vivilia hace tres meses y me gusta porque llevo a cabo tareas relacionadas a lo que más me gusta hacer.
Es una plataforma de fácil acceso, en donde hay un gran abanico de oportunidades para aquellas personas que buscan un empleo. Además, brinda la posibilidad de trabajar desde la casa, lo que muchas veces es valorado por aquellas personas que estudian o no pueden hacer presencia en un puesto de trabajo por diversos motivos.
En síntesis Vivilia no hace distinciones, no importa si sos casado, estudiante, ama de casa, entre otros. Todo lo contrario, es un espacio generador de oportunidades.

Daniela Henríquez
Chile

Trabajo hace aproximadamente un año. Me encanta el trabajo que desempeño en Vivilia, porque me permite compatibilizarlo con otros trabajos freelance.

Angela Claverie
Chile

Trabajo auditando textos para Vivilia. La posibilidad de generar ingresos desde cualquier lugar y trabajando de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo es una maravilla, ya que mis demás actividades son muy variables.

Jaremys Marín
Venezuela

En Vivilia encuentras gente muy profesional , trabajo desde Septiembre 2015 para obtener una remuneración adicional en dólares en los ratos libres que dispongo dentro de la semana o inclusive los fines de semana.

Imanol Otero
Argentina

Vivilia es una gran plataforma de trabajo que te brinda mucha flexibilidad, algo fundamental para los ritmos de vida del nuevo siglo. Aquí, tú decides cuándo trabajar y cuánto. De esta forma puedes optimizar tu tiempo como tú prefieras.

Karla González
México

Me gusta Vivilia porque es una plataforma novedosa de trabajo.

Aurymar Ibarra
Venezuela

Trabajo con Vivilia desde 2013. Me gusta mucho porque es un trabajo entretenido, son muy responsables con los pagos y puedo decidir en qué horario escribir. Los coordinadores de los proyectos son muy amables y colaboradores.

Juan Pablo Freire
Chile

Vivilia es la mejor herramienta laboral para aquellos que compatibilizamos estudios y trabajo, con salarios que no se encuentran en otros trabajos por internet. Vivilia ofrece flexibilidad, buen salario y oportunidad de aprendizaje.

Lucía Beltran
Colombia

Trabajo en Vivilia hace más de dos años, siempre he tenido apoyo y guía durante todo este tiempo. Me gusta trabajar con Vivilia porque puedo organizar mi tiempo, de forma tal que puedo hacer otras cosas.

Sofía Cimarelli
Argentina

Hace casi dos años que trabajo para Vivilia. Estoy terminando mi carrera, por lo que este tipo de trabajo es una buena opción para manejar mis tiempos.

Dyana Rivera
México

Lo que me gusta de Vivilia es que maneja proyectos de diferente índole, y también que permite flexibilidad laboral. Ingresé a la empresa en enero de 2015, buscando una opción para trabajar como freelance; la verdad me ha gustado mucho el sistema y me encantaría seguir a largo plazo.

Cecilia Camporeale
Argentina

Trabajo hace un año y medio, me gusta que puedo manejar mis tiempos y que es una buena opción para trabajar remoto desde cualquier lugar, de hecho empecé trabajando en México.

Florencia Efkhanian
Argentina

Hace dos años que trabajo en Vivilia, lo que más me gusta de este trabajo es que soy dueña de mi tiempo. Pero lo mejor es la experiencia de trabajar en equipo con gente de diversos países. Es una experiencia enriquecedora siempre.

Marcelo Cusmai
Argentina

Hace pocos meses que redacto para Vivilia. Es una interesante manera de obtener ingresos extras.

Chrystal Tudela Ocampo
Bolivia

Trabajo hace mas de 3 años. Porque me permite trabajar desde casa y cuidar a mis hijas. Me gusta mucho su plataforma.

Nicolás Bazán
Argentina

Es un sistema muy cómodo de utilizar. Estoy trabajando desde mayo en Vivilia y, debido a las facilidades que propone, me es muy beneficioso para ganar dinero extra en una actividad que me gusta y en una forma muy accesible.

Carla Alessio
Argentina

Hace 3 meses que trabajo para Vivilia, me gustá porque trabajo desde casa y puedo manejar mis tiempos.

Alejandra Barrera
México

Trabajé 6 Meses. Horario Flexible y sistema de trabajo práctico.

María Laura Palestrini
Argentina

Trabajo para Vivilia desde hace cuatro meses. Lo elijo porque me permite la flexibilidad para trabajar sin restricciones de tiempo ni de espacio, por lo que puedo adaptar mi trabajo a mi vida cotidiana sin problemas.

Tatiana Grismeyer
Argentina

Lo que destaco de positivo de Vivilia es la posibilidad de trabajar sin encontrarse limitado por un horario o un espacio físico. Trabajé para esta plataforma por un período de dos meses, pero, por cuestiones facultativas y de otro trabajo, tuve que finalizar mi labor allí. De todas formas, valoro muchísimo mi tiempo trabajando para Vivilia, así como toda la experiencia adquirida.

Penélope Díaz
México

Colaboro en Vivilia desde 2011 y ha sido una muy grata experiencia, porque es un sitio en donde he podido continuar desarrollándome profesionalmente en un formato que es tendencia: home office. Disfruto mucho del trabajo, pues es posible dar aportes a los diferentes proyectos, pero a la vez, aprender, crecer y adquirir experiencia. Vivilia apasiona.

Carolina Valenzuela
Argentina

Trabajo en Vivilia hace aproximandamente un año, lo que más me gusta de Vivilia es la flexibilidad con la que se puede trabajar ya que podes hacerlo en cualquier momento del día. Además, trabajar en Vivilia me permite llevar mi carrera al día.

Rodrigo Canessa
Argentina

De Vivilia me gusta la libertad que tengo para trabajar y su compromiso por mejorar para satisfacer al cliente. Trabajo allí hace 2 años, y lo hago porque, hasta el momento, me permitió vivir y llevar a cabo proyectos personales.

Jaremys Marín
Venezuela

En Vivilia encuentras gente muy profesional , trabajo desde Septiembre 2015 para obtener una remuneración adicional en dólares en los ratos libres que dispongo dentro de la semana o inclusive los fines de semana.

María Victoria Garino
Argentina

Lo que más me gusta de Vivilia es que puedo disponer de mis tiempos de trabajos sin presiones, sin tener un mínimo o máximo de producción. Hace un poco más de un mes que estoy haciendo trabajos de corrección y espero tener la oportunidad de crecer y mejorar dentro de mis funciones, el equipo de trabajo (coordinadoras y QC) es muy atento.

Camila López
Argentina

Trabajo en Vivilia desde hace dos años. Es una forma de generar ingresos y de hacer lo que me gusta desde la comodidad de mi casa.

Leticia del Pino
Argentina

Trabajo desde hace algunos años, tres / cuatro aproximadamente. El trabajo es muy gratificante lo mismo que el equipo de trabajo, siempre son muy amables, respetuosos y responsables. Trabajar es sencillo ya que las pautas con las uqe se realizan los artículos son claras. Realmente es un placer trabajar con ustedes y espero seguir creciendo y teniendo trabajo continuo dentro de mis posibilidades.