TARIFAS REDACTOR FREELANCE


GANA DINERO ESCRIBIENDO




Buscamos redactores freelance que procuren trabajo por internet y ganar dinero escribiendo.
Al ser un trabajo independiente tú decides cuánto tiempo trabajar y cuántos artículos escribir.
En Vivilia no exigimos horarios fijos de empleo freelance, sólo establecemos fechas límites de entrega para cada proyecto.


DESARROLLO




Una vez que los candidatos superan la prueba de redacción, obtienen tres estrellas, sinónimo de que sus conocimientos han sido validados. A medida que los redactores freelance trabajan en Vivilia, son evaluados por gerentes de contenido y clientes, para así obtener más estrellas y un mejor nivel de especialización. Este último funciona como un incentivo a la mejora continua y determina la tarifa de los artículos y la posibilidad de acceder a nuevos proyectos.
El pago por artículo se define en base al presupuesto del cliente, la complejidad del proyecto y la extensión requerida de los textos.

ESPECIALIZACIÓN ESPECIALIZACIÓN USD por 400 palabras
Nivel básico / medio Nivel básico / medio
Nivel básico / medio
Nivel básico / medio
Desde 3.87
Nivel avanzado Nivel básico / medio
Nivel básico / medio
Nivel básico / medio
Desde 10.00
Nivel profesional Nivel básico / medio
Nivel básico / medio
Nivel básico / medio
Desde 25.00

METODOLOGÍA DE PAGO A REDACTORES FREELANCE




Los pagos se realizan el tercer viernes hábil del mes. Hasta el día 6 seleccionarás los artículos que quieras cobrar y enviarás tu factura. Haremos el pago según el medio de pago que elijas:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Payoneer

GARANTÍA DE PAGO


Somos una empresa internacional de gran trayectoria, mediante la cual miles de redactores freelance de todo el mundo generan ingresos extras haciendo lo que más les gusta: escribir.
Si eres una persona responsable, posees capacidad de redacción y deseas ganar dinero colaborando con artículos, te invitamos a que te Registres Gratis.
Esperamos contar pronto con tu talento en nuestro equipo de trabajo.

Ver más testimonios

BENEFICIOS DE TRABAJAR EN VIVILIA


tiempo

Administras tu tiempo

Serás un trabajador independiente, esto significa que tú decides cuántos artículos hacer y cuándo hacerlo. Sólo tienes que cumplir con los plazos de entrega de cada proyecto.

Trabajas desde tu casa

Eres Freelance al 100%. Ya sea que necesites de un trabajo de medio tiempo, sumar experiencia como redactor web o ganar dinero extra desde la comodidad de tu hogar, Vivilia es la opción indicada.

hogar
dinero

Ganas dinero inmediatamente

Eres Freelance al 100%. Ya sea que necesites de un trabajo de medio tiempo, sumar experiencia como redactor web o ganar dinero extra desde la comodidad de tu hogar, Vivilia es la opción indicada.

empleo

Aumenta la oferta de empleos

Mientas más proyectos entregues en tiempo y forma, mayor cantidad de trabajo te asignaremos. Mientras mejor sea tu nivel de redacción, más cobrarás.

empleo
dinero

Puedes mejorar tu nivel de redacción

Tus artículos serán editados y corregidos por profesionales que te realizarán devoluciones. Esto te permitirá mejorar la calidad de tus redacciones y ganar dinero por ello. Además, contarás con el respaldo de un coordinador de proyecto que resolverá las dudas que puedan surgir.

empleo

Eliges la forma de pago

Puedes cobrar por Paypal, Payoneer o transferencia bancaria.

empleo