trabajos para hacer en casa



Crea tu cuenta gratis

La globalización y el internet te permiten encontrar distintos trabajos para hacer en casa. Estos trabajos para hacer en casa los promueve la necesidad de publicar información, servicios y productos en la web.

El perfecto equilibrio entre libertad y responsabilidad

Los trabajos para hacer en casa se caracterizan por permitir flexibilidad de horario, pero exigen que se respeten plazos. Incluyen tareas como: venta de productos, hacer clic en banners, enviar correos electrónicos, responder encuestas, traducir, entre otros. Si tienes talento para la redacción, puede que sea la ocupación ideal para que generes ingresos extra sin moverte de tu hogar.

Vivilia, una fuente de trabajos para hacer en casa

Cuando tu perfil profesional es de redactor, editor, corrector puedes obtener fácilmente uno de los trabajos para hacer en casa de Vivilia. Esta red líder de clientes de Latinoamérica y del mundo funciona como un portal de trabajo. De manera que constantemente produce múltiples vacantes.

Beneficios de ser parte de Vivilia

  • La modalidad freelance implica que administres tus tiempos.
  • Puedes recibir tu pago por transferencia bancaria, PayPal o Payoneer.
  • Intervienes con textos creativos y originales puesto que cada mes suben nuevos proyectos.
  • La interrelación con el personal te ayuda a ejercitarte y a reforzar tus conocimientos en los trabajos para hacer en casa mientras ganas dinero por ello.

Oportunidades a tu medida

¿Quieres trabajos para hacer en casa? Con un simple clic te registras gratis. Completa tu perfil demostrando tus habilidades y plasmando tus datos para que te puedan contactar cuando surja un proyecto que requiera un trabajador con tus características. El próximo paso es disfrutar de los beneficios de Vivilia.