trabajos para hacer desde casa



Crea tu cuenta gratis

¿Cómo conseguir trabajos para hacer desde casa ?

A través de internet hay muchas empresas y portales que necesitan de tu experiencia, tu conocimiento y habilidades. Los empleos freelance no son ni más ni menos que trabajos para hacer desde casa. No requieren horarios estrictos y en su mayoría no te pedirán una inversión inicial.

Trabajos para hacer desde casa como redactor

En Vivilia puedes encontrar una muy buena oportunidad de trabajos para hacer desde casa. Se la considera la red de redactores más grande de Latinoamérica. Si te gusta escribir y tienes talento para hacerlo, puedes encontrar allí la oportunidad para ganar dinero produciendo contenidos para clientes de diferentes partes del mundo.

Ventajas de trabajar con Vivilia

Al no tener horarios estrictos, entonces puedes continuar con tus actividades académicas o laborales que venías desempeñando.

No necesitas uniformes ni gastar en transporte para la jornada laboral.

No tienes que hacer una inversión inicial ni pagas comisión por trabajar.

Los trabajos para hacer desde casa mediante Vivilia, no quieren que cuentes con una formación académica específica y experiencia laboral en la materia.

Cuanto más trabajas, más experiencia obtienes y puedes acceder a proyectos mejores pagos.

A mejor calidad en tus redacciones, tendrás a disposición más oportunidades para escoger en qué campaña de comunicación participar.

Requisitos para trabajar en Vivilia

Entra al sitio y regístrate gratuitamente.

Completa tu perfil.

Realiza el test de ortografía.

Demuestra tus conocimientos y habilidades para seguir una pauta, mediante la prueba de redacción.


Sorpréndete

Es hora de descubrir todas las opciones de trabajo que aparecerán en tu panel. Allí podrás elegir según la tarifa de pago por artículo y la temática del proyecto.