trabajos desde la casa



Crea tu cuenta gratis

La tecnología de la comunicación y las tendencias laborales, promueven flexibilidad en los espacios de trabajo. Gracias a ello, hoy se puede hablar de los trabajos desde la casa. Tales empleos propician un mayor contento y productividad para los trabajadores, así como más economía de recursos, personal e instalaciones para la empresa.

Trabajos tradicionales VS los trabajos desde la casa

Cuando te desempeñas en un trabajo tradicional:

Viajas a diario hasta el lugar que el empleador indique para realizar tus tareas (considerando el tiempo y dinero que eso puede implicar).

Cumples un horario fijo.

Cuando trabajas desde casa:

Puedes decidir en qué sitio trabajar, incluso mientras viajas.

Administras tus tiempos.

Cobras por lo que haces, cuanto más produces, más dinero recibes.

Sueles tener la posibilidad de elegir los proyectos en los que participar, escogiendo temáticas de tu interés.

Si tienes hijos o personas a cargo, no tienes que alejarte de ellos para trabajar.

¿Deseas trabajos desde la casa?

Vivilia lo hace posible. Solo debes estar capacitado con una excelente ortografía y gramática. Las vacantes que te ofrece son como redactor, editor y corrector. Con invertir un poco de tiempo y conexión a internet accede a un empleo que te permite elegir tu preferencia temática de escritura.

El trabajo con Vivilia tiene sus beneficios

Realizas trabajos desde la casa y manejas tu horario. Tienes un pago mensual en dólares en el que ganas más a medida que más escribas. Además, trabajas con personas de todo el mundo y junto a un equipo dispuesto a resolver tus problemáticas con cordialidad y efectividad.

Es sencillo tenerlo con Vivilia

Solo regístrate completando tu perfil y esperando a que su equipo de reclutamiento te responda. No obvies la oportunidad que te da Vivilia de tener un trabajo con múltiples beneficios y que puedas hacer desde casa.