trabajo por horas



Crea tu cuenta gratis

Con las tecnologías de la comunicación y las tendencias laborales de hoy las empresas pueden hacer flexibles sus horarios con el trabajo por horas.

¿Qué se considera un trabajo por horas?

El trabajo por horas implica realizar tareas puntuales en un lapso breve de tiempo. Puedes participar de varios proyectos en simultáneo bajo esta modalidad flexible. Al que contrata le resulta beneficioso porque se asegura de contar con el material listo en determinado periodo, mientras que a ti te permite administrar tus horarios y complementarlo con otra ocupación.

Consigue un trabajo por horas

Si te interesa generar un ingreso extra en tus tiempos libres, esta puede ser una buena oportunidad para ti. Vivilia en su portal tiene esta modalidad de empleo del trabajo por horas. Una de sus ventajas es que no genera gastos en la búsqueda, selección y adición al trabajo que deseas y que garantiza una grata relación laboral.

Vivilia es la red de redactores más grande Latinoamérica. Su nutrida cartera de clientes le asegura a los trabajadores ofertas de empleo continuas, en las que puedes desempeñarte según lo indique quien requiere el servicio: en modalidad tiempo completo, vía remota, part time o presencial.

Los beneficios del trabajo por horas en Vivilia

  • Si optas por ser freelance, administras tus tiempos y realizas las tareas desde donde estés.
  • Te relacionas con un personal comprometido y dispuesto a despejar tus dudas y brindarte el apoyo para que te ejercites y aprendas mientras ganas dinero.
  • El pago esn mensual y en Dólares.

Una oportunidad imperdible

No dejes pasar la posibilidad de incursionar en el trabajo por horas de Vivilia. Te registras gratis, no pagas comisión y realizas una tarea placentera para obtener un ingreso de dinero de lo más atractivo.