trabajo freelance



Crea tu cuenta gratis

trabajo freelance

Siempre ha existido en el hombre la necesidad de realizar alguna actividad que genere un ingreso económico. Las tendencias actuales lo llevan a optar por trabajos flexibles, que le permitan desempeñarse desde cualquier sitio y administrar sus horarios.

Trabajo tradicional VS trabajo freelance

Este es el método común donde debes transportarte para llevar los documentos, hacer diligencias y trabajar fuera de casa. debes cumplir un horario impuesto por el empleador y la relación con él es de dependencia.

Por otro lado...

Un trabajo freelance involucra independencia y autonomía en la labor física, manual o intelectual que realizas o publicas por internet por la que obtienes un pago. En este caso todos los trámites son virtuales y sólo requieren conexión a internet y que hagas clic con tu equipo electrónico.

Lo que puede ser el trabajo freelance con Vivilia

Existen variadas actividades en internet que puedes desarrollar como trabajo freelance aún si tu fuerte es leer o escribir con muy buena ortografía y gramática. Si este es tu caso puedes tener una oportunidad de trabajo freelance con Vivilia.

Es un portal de empleo líder en Latinoamérica que alberga clientes de todo el mundo. Por ello ofrece vacantes para redactores, editores y correctores de texto.

Beneficios que ofrece Vivilia con su trabajo freelance

  • Un trabajo compatible con tu perfil.
  • Lo haces desde tu propia casa.
  • Administras tus horarios.
  • Tu pago mensual en Dólares se incrementa a medida que escribas más.
  • Todos sus trámites son gratuitos y digitales.
  • Mientras ganas dinero aprendes más y te ejercitas.

Adquiere con Vivilia tu trabajo freelance

Vivilia tiene múltiples propuestas de trabajo freelance para ti. Completa tu perfil y haz que los clientes se sientan atraídos y se convenzan que eres el trabajador que ellos necesitan para agregar valor a sus proyectos.