trabajo estudiantes



Crea tu cuenta gratis

¿Cómo consigo un trabajo estudiantes ?

Un trabajo estudiantes es un empleo que permite un horario flexible y que genera suficientes ingresos para seguir con tu curso académico. Además, estando en la universidad, probablemente no tengas muchas ofertas de trabajo por la poca experiencia o la falta de un título. Puedes buscar una solución trabajando desde tu casa y a través de internet para empresas de todo el mundo.

¿En que consiste un trabajo estudiantes freelance?

Un trabajo estudiantes freelance consiste en un empleo flexible que puedes ejecutar desde la comodidad de tu hogar con tan solo un computador como herramienta. Existen muchas oportunidades en internet de empresas como Vivilia, que buscan redactores online para crear contenidos y venderlos a clientes en diferentes lugares del continente.

Cómo puedo ser redactor de Vivilia

Vivilia es considerada la red de redactores más grande de Latinoamérica, aunque también reúne editores y correctores. Si eres un profesional de la generación de contenidos, o simplemente alguien que encuentra el placer al escribir, puedes unirte al equipo del sitio y sumar tu talento. Redacta descripciones de productos y servicios de empresas prestigiosas de manera eficiente y creativa.

Pasos para trabajar en Vivilia

Regístrate gratis.

Crea un portfolio en donde demuestres tus habilidades, temáticas afines,experiencia laboral y formación académica.

Supera el test de ortografía.

Haz la prueba de redacción.

Listo, resta aguardar que surjan proyectos que requieran perfiles como el tuyo. Las oportunidades aparecen en tu panel para que puedas decidir en cuál participar, dependiendo de las tarifas de pago por artículo y los tópicos en cuestión.

Ventajas de trabajar como redactor freelancer en Vivilia

-Menos gastos. Evitarás el costo del transporte o del uniforme que requiere un trabajo convencional.

-Trabajas desde la comodidad de tu hogar, sin tener que invertir nada más que tu tiempo.

-No necesitas experiencia previa ni titulo profesional, solo conocimiento comprobable para la redacción.

-Incrementas tus ganancias en dólares

METADESCRIPCIÓN

Gana Mucho Dinero En Dolares Trabajando Desde Casa Y Haciendo Lo Que Te gusta. No necesitas Inversión Inicial Ni Título Profesional Ni Experiencia. Trabaja Sin Horarios Estrictos Y Sigue Estudiando.