trabajo en el extranjero



Crea tu cuenta gratis

Gracias a la tecnología y la globalización es posible que desees experimentar con un trabajo en el extranjero. Puede ser en un país que emplee un idioma diferente al tuyo, puede ser un sitio lejano y por lapsos de tiempo variados. Decide lo que quieras y emprende la búsqueda.

¿Qué implica un trabajo en el extranjero?

Generalmente cuando se menciona la frase se piensa en viajar, invertir dinero en traslados, alejarse de los seres queridos y tal vez incluso quedar cara a cara con una idiosincrasia muy diferente. Si tu idea es trabajar con personas de diferentes lugares del mundo, no hace falta que tengas que montarte a un avión, puedes hacerlo desde la pantalla de tu computadora.

Vivilia te lleva donde quieras

Es la red de redactores más grande de Latinoamérica. Está compuesta por miles de trabajadores de diversos países, tiene un modelo de trabajo que respeta la interculturalidad, no exige el cumplimiento de un horario fijo y paga en Dólares. Su cartera de clientes también reúne varias naciones, por lo que las ofertas de trabajo varían sí, y tú puedes aprovechar esa riqueza.

Lúcete haciendo lo que te gusta

Vivilia es una fuente de empleo para personas que tengan afinidad y talento respecto a la generación de contenidos. Puedes desempeñarte allí como redactor, editor o corrector. En cualquier caso, tendrás que vincularte virtualmente con clientes y compañeros de trabajo que se encuentran en el extranjero.

  • Beneficios de ser parte de vivilia

  • Te permite redactar con un nivel experimentado, profesional, medio o sin experiencia.
  • Si tienes una especialidad y tu temática de escritura es esa, te concede que escojas los textos acorde a la misma.
  • Ejercitas, refuerzas y añades a tus conocimientos y continuas ganando dinero.