trabajo a distancia



Crea tu cuenta gratis

Trabajar a distancia no es nada difícil. Con solo ofrecer tus conocimientos a través de Internet o de una línea telefónica, estás preparado para trabajar desde diversas partes del mundo. Disfruta de la comodidad de realizar tareas remuneradas desde tu casa, haciendo lo que te gusta y ganando en Dólares. Hay oportunidades de trabajo a distancia para los más disímiles perfiles.

Trabajo a distancia como redactor

Ser redactor es una excelente oportunidad de trabajo a distancia, donde puedes usar tus habilidades con las letras para producir contenidos de calidad y creativos para diferentes tipos de empresas y sitios web. Si eres un aficionado a las letras entonces puedes tener trabajo a distancia como redactor, editor o corrector. A través de Vivilia, puedes conseguir clientes y oportunidades geniales de empleo.

Qué necesito para trabajar en Vivilia

El primero paso para obtener un trabajo a distancia en la red de redactores más grande de Latinoamérica, es registrarte gratuitamente y crear un perfil atractivo. Allí deberás colocar la información que demuestre tus habilidades, gustos por determinadas temáticas, dominio de idiomas y experiencia, si es que cuentas con ella.

Ventajas del trabajo a distancia

Lo mejor de un trabajo a distancia, es que puedes trabajar tranquilo desde tu casa. Evitas gastos que acarrea un trabajo convencional, como de transporte o uniformes. Puedes organizar tus horas de trabajo para que no coincidan con tus demás actividades, tu universidad u ocupaciones familiares.

No necesitas hacer una inversión inicial y ganas en dolares, no hay limitaciones para lo que puedes lograr en Vivilia.