Trabajo



Crea tu cuenta gratis

La idea de realizar un trabajo existe desde que al hombre se le ocurrió tomar materiales y fabricar su primera herramienta. Luego, se fue convirtiendo en una actividad de intercambio. Con el paso del tiempo, la tecnificación del pensamiento humano y la revolución industrial hicieron que el trabajo evolucione. Se ha cargado de mejoras técnicas y humanas hasta llegar a la forma que conoces hoy en día.

¿Qué es Trabajo?

Un trabajo involucra toda labor manual, física o intelectual que has acordado previamente realizar para alguien y la llevas a cabo a cambio de una remuneración económica. Además, suma los derechos y condiciones que la ley de tu país haya estipulado según el trabajo al que te hayas comprometido, así como los acuerdos a los cuales pudiste llegar con la persona que contrata.

Busca el Trabajo ideal para ti

Existen muchos tipos de trabajos que puedes desarrollar para obtener un beneficio económico, aprovechando tus potencialidades y talentos. Cada perfil se puede adaptar a más de un tipo de trabajo. Descubre en qué eres bueno o qué disfrutas hacer, para que el trabajo también pueda resultarte placentero.

Una nueva forma de trabajo

De alguna manera te has visto en la necesidad de buscar un trabajo, bien sea como recién graduado, para mejorar algún aspecto de tu trabajo existente o para obtener un ingreso extra de dinero. Entonces recurres al método común de búsqueda de trabajo de llevar el currículo, las credenciales, el papeleo, etcétera donde quiera que tu perfil encaje y realizar un sinnúmero de requisitos y diligencias de trabajo que suelen requerir tiempo, dinero, esfuerzo y causan estrés. Pero hay una nueva modalidad para conseguir un trabajo conveniente, y es en Vivilia. Conoce de qué se trata.

Concepto de trabajo independiente

Quizá tu experiencia te lleve a agregar algunos otros aspectos sobre el trabajo. Pero no te preocupes, el auge de la tecnología y el avance de la ciencia han facilitado una nueva forma de trabajo que podría interesarte y resultar de lo más beneficiosa para ti. Conoce el concepto de trabajo en Vivilia.

Beneficios de trabajar en Vivilia

Modalidad de trabajo flexible.

Se valora más tu talento para el trabajo, que tu formación académica.

Sólo requieres acceso a internet y una computadora.

Continuas oportunidades de trabajo para redactores, editores y correctores.

No hay horarios fijos.

Puedes realizar las tareas desde donde estés.

Pago en Dólares.

No requiere trámites. Basta con registrarse gratis en Vivilia