solicito empleo



Crea tu cuenta gratis

solicito empleo con horario flexible

Si pones un aviso de 'solicito empleo' en la web, de seguro estarás esperando por un trabajo de tiempos flexibles que te dejen continuar con tus otras actividades como la universidad o las responsabilidades familiares. Existen muchas ofertas en internet de clientes y empresas alrededor del mundo que necesitan de tu experiencia o tus habilidades.

Solicito empleo como freelancer

Un trabajo freelance te da la capacidad de trabajar en medida que quieras obtener ingresos. Gana dinero en dolares ofreciendo tus servicios en cualquier rama a través de internet. No solo existe la flexibilidad en las horas de trabajo sino una relación más profesional con el cliente, trabajas desde casa y evitas algunos gastos.

Solicito empleo como Redactor

Hoy en día, el contenido de cualquier sitio web es sumamente importante para la venta de un producto o para la promoción de un servicio. Una empresa podría solicitar un redactor, editor o corrector con las capacidades de escritura y la experiencia que tú tienes en ese momento. Vivilia es la red de redactores más grande de Latinoamérica, únete y disfruta de todos sus beneficios.

¿Quiénes pueden trabajar en Vivilia?

Quien se haya registrado gratuitamente en Vivilia, creado su perfil y superado la prueba de redacción y el simple cuestionario de ortografía.

Aquellos que sientan gusto por la producción de contenidos y puedan respetan una pauta de redacción.

Un profesional o estudiante de una carrera de letras, periodismo, comunicación o similar.

Ventajas de trabajar en Vivilia

No hay gastos de transporte.

Puedes acomodar tus horarios de trabajo.

Ganas en dolares.

Trabajas desde casa.

No necesitas experiencia ni tener título profesional.

No necesitas inversión inicial, así que puedes empezar hoy.