redactores xataka



Contrata un redactor

Hoy, gran cantidad de revistas digitales generan vacantes porque el usuario web es muy exigente con lo que lee. Esto, sumado al auge de la tecnología y las tendencias laborales, ha abierto un nuevo panorama para los redactores Xataka.

Perfil de un redactor de Xataca

Están altamente capacitados en la escritura web para la revista digital Xataka que es una publicación de noticias sobre gadgets, últimas tecnologías, electrónica de consumo, novedades tecnológicas en tablets, móviles, informática y otros. Los redactores Xataka son especialistas en hablar sobre tecnología, estilo de vida, motor, economía y ocio.

Vivilia es contar con lo mejor

Puede que busques redactores en Xataka . Es Vivilia con su más grande red de redactores de Latinoamérica, quien cuenta en su amplia base de datos con perfiles de redactores Xataka, editores y correctores. Este equipo está altamente capacitado, puesto que es previamente evaluado y sus perfiles son adecuados para redactar este tipo de elementos textuales.

Vivilia es obtener beneficios

Los servicios de Vivilia pueden limitarse a proveerte redactores, editores, correctores y gestores calificados, o la posibilidad de acceder a una estrategia holástica.

Todas las propuestas para ejecutar tu proyecto respectan el presupuesto con el que cuentas.

Un equipo experto analiza contigo tus necesidades, objetivos y expectativas para definir un plan de acción.

Cuentas con el asesoramiento de integrantes de Vivilia en las diferentes etapas del proyecto.

Analizan el impacto de la generación de contenidos en el tráfico orgánico y la tasa de conversión de tu sitio para hacer ajustes en la estrategia SEO.


Decídete a crecer

Quien entiende el mercado actual, sabe la importancia de contar con un sitio que pueda hablar por ti mismo y contarle al mundo sobre los productos y servicios que ofreces. No dejes que la competencia te supere. Busca en Vivilia al redactor de Xataka y opta por una estrategia para que todos te conozcan.