redactor vogue



Contrata un redactor

Las revistas digitales de moda y tendencia generan múltiples vacantes para el redactor vogue. Esto se debe, sobre todo, al avance de la tecnología, la comunicación digital y las tendencias laborales, las que le han abierto un nuevo panorama al usuario web.

Perfil de un redactor Vogue

Es egresado de alguna carrera como Comunicación, Diseño, Periodismo, Letras, Cine, Moda, etcétera. Se caracteriza por ser un profesional en la redacción con ortografía y gramática excelente.

Qué lo distingue

El especialista en la escritura web para la revista digital Vogue es un redactor vogue. Además, está calificado en tópicos sobre moda, belleza, pasarelas internacionales, tendencias, diseñadores, modelos, fotógrafos de moda, joyas, moda en la calle y demás aspectos de la farándula.

Vivilia es lo ideal para ti

Cuando lo que buscas es un redactor vogue, Vivilia, con su más grande red de redactores de Latinoamérica, te ofrece una base de datos amplia y variada. Asimismo, el redactor vogue, editor y corrector es calificado previamente y cuenta con un perfil adecuado para realizar los contenidos textuales de tus proyectos.

Vivilia es lo beneficioso para ti

De acuerdo a tus expectativas y necesidades, el experto en generación de contenidos te ofrece un servicio a tu medida. ¿Necesitas sólo los servicios de un profesional? ¿Requieres un equipo completo que gestione tu proyecto? Vivilia puede ayudarte.

  • Pone a disposición de los clientes su amplia base de datos en la que miles de trabajadores se encuentran categorizados.
  • Propone estrategias de generación de contenido de acuerdo a las necesidades o expectativas del cliente.
  • Diseña una pauta de redacción para unificar criterios.
  • Respeta el presupuesto del cliente.
  • Analiza el impacto de la generación de contenidos en cuanto al tráfico orgánico y tasa de conversión del sitio.


Fácil y efectivo

No te quedes con la duda. Visita Vivilia y descubre todas las propuestas para generar buenos contenidos. Si hasta ahora no conocías el impacto de brindarle a tu cliente buena información, descúbrelo con Vivilia.