redactor virtual



Contrata un redactor

Lo virtual también crea un contexto de empleos reales generado mediante la tecnología y la informática. Hay muchas profesiones que pueden ser ejercidas desde este espacio. Una de las más cotizadas, debido a las tendencias laborales y a la utilización de la palabra en este medio, es la de redactor virtual.

¿Qué es un redactor virtual?

Un redactor virtual incluye una variedad de conocimientos y sabe utilizar las herramientas del lenguaje para darle forma y fondo a los textos. Tiene como característica principal la de no estar físicamente en el lugar donde requieren de sus servicios porque puede realizarlos virtualmente a través de la red.

Funciones del redactor virtual

Involucra la creación de contenido original, adecuación de textos, traducción, publicidad, entre otras. Ayuda a las páginas web a posicionarse atrayendo al lector y propiciando un impacto positivo para las estrategias de marketing de la empresa que lo contrate.

Encuentra el trabajador que necesitas

Vivilia posee perfiles de redactor virtual en su base de datos. Así completa la red más grande de redactores de Latinoamérica. Se asegura de evaluarlos para comprobar que su grado de especialización, temática de escritura y experiencia son los adecuados.

Los Beneficios de ser parte de Vivilia

  • Realiza por ti la localización de personal, contratación y ejecución de tu proyecto si así lo quieres.
  • Al no salirse de tu presupuesto con sus propuestas, siempre te resulta rentable.
  • Impulsa al equipo de trabajo y al redactor virtual a realizar entregas atractivas para el lector, puntuales, de calidad y con impacto para tu marketing y publicidad.

Vivilia te responde con su redactor virtual

Haces clic, te registras como cliente en Vivilia y esperas por su rápida respuesta. Un equipo experto estará presto para asesorarte y ayudarte a definir una estrategia de redacción que mejore el tráfico orgánico de tu sitio y la tasa de conversión.