Redactor freelance Panamá



Crea tu cuenta gratis

Qué es ser Redactor freelance Panamá

Ser >redactor panameño consiste en crear contenido de calidad y original para clientes en todo el mundo. Puedes trabajar desde la comodidad de tu estudio o desde donde te encuentres. Si lo tuyo son las letras, y eres un escritor aficionado, entonces este trabajo es ideal para ti. Consigue clientes, tanto individuales como empresas prestigiosas, alrededor del mundo y explota tus talentos.

Cómo se gana dinero siendo Redactor freelance Panamá

Sencillo, basta con unirte a Vivilia, la red más grande de redactores en toda Latinoamérica. Abre tu cuenta virtual de dinero, ya sea Paypal, o Payoneer, y recibe allí los Dólares que has ganado por tus contenidos. Las tareas y los objetivos pueden variar y amoldarse a tus habilidades y las de tu equipo.

Funciones del redactor panameño

Es simple, usarás toda tu creatividad y tus habilidades como escritor, para redactar contenidos llamativos y que siguen algunas pautas según el cliente. Hoy en día, la información que se muestra en la web es sumamente importante, y muchas empresas buscan a gente capacitada como tú para que redacte la descripción de sus servicios, promociones o productos.

Requisitos para ser parte de Vivilia

Entrar al portal de Vivilia y registrarte gratuitamente.

Crear un perfil atractivo que cristalice tus habilidades, experiencia laboral, formación y afinidad por determinada temática.

Superar el sencillo test de ortografía

Realizar la prueba de redacción.

Gozar de excelente ortografía, conocimientos de gramática y habilidad en la redacción (recuerda que tu producto final, debe ser un texto profesional)

Ser responsable para que entregar los contenidos en tiempo y forma.