Redactor freelance Ecuador



Crea tu cuenta gratis

Cómo ser Redactor freelance Ecuador

Puedes ser redactor ecuatoriano trabajando desde casa y satisfaciendo las necesidades de contenido de un cliente en tu país o en cualquier parte del mundo. Al ser un empleo a través de la web, las posibilidades son ilimitadas. Consigue ser redactor para un sitio web y promocionar sus servicios o describir sus productos.

Ventajas de ser redactor freelance Ecuador

No tendrás que preocuparte por los costos del transporte o del uniforme que un trabajo convencional requieren. Organiza tu tiempo a tu manera, no cumplirás tediosos horarios de oficina, tus clientes propondrán fechas límites y todo se llevará a cabo por metas.

¿Cómo puedo ser redactor ecuatoriano?

Únete a la red más grande de redactores en Latinoamérica en el portal de Vivilia y disfruta de las ventajas de estar en una plataforma amigable y confiable. Vivilia tiene años de experiencia y la capacidad para ayudarte a desarrollar tus habilidades y aumentar tu experiencia.

Opta por ser redactor, corrector o editor y aumenta tus ingresos haciendo lo que te gusta. Si eres aficionado a las letras, súmate a la base de datos de Vivilia. Miles de trabajadores la integran y reciben propuestas de trabajo acordes a su perfil.

Requisitos para trabajar en Vivilia

-Regístrate gratis.

-Completa tu perfil de modo que resulte atractivo a los clientes y comprueben tus gustos y habilidades.

-Supera el test de ortografía

-Realiza la prueba de redacción en pocos minutos.

Listo, es hora de esperar que aparezcan en tu tablero de trabajo oportunidades acordes a tu perfil. Eliges cuáles tarifas de pago por artículo te convienen y cuáles son las temáticas de tu preferencia.