Redactor freelance Brasil



Crea tu cuenta gratis

¿Cómo ser Redactor freelance Brasil ?

Desempeñarse como un redactor freelance Brasil indica que trabajarás desde casa produciendo textos para un tercero. Si eres aficionado a la escritura y cumples con cierto estándar de redacción, entonces ya estás un paso adelante. La comunicación a través de textos de distintos tópicos y tamaños es esencial en la web actual.

Tu talento, una oportunidad

Muchos clientes están a la espera de tus habilidades para darle vida a sus sitios web o para crear una descripción acertada de sus servicios o productos.

¿Qué necesito para ser un Redactor freelance Brasil?

-Unirte al portal de Vivilia, y rellenar algunos formularios para conocerte mejor

-Abrir un poco de espacio en tu agenda, el tiempo que trabajes dependerá de tus necesidades

-Un computador con un navegador

-Conocimientos generales de gramática, no es necesario que estudies una profesión relacionada

-Excelente ortografía, recuerda que tu trabajo será proveer de información acertada sobre un producto o servicio

-Una cuenta bancaria, en PayPal o Pyoneer.

¿Puedo aumentar mis ingresos siendo redactor Freelance Brasil?

Gana en Dólares trabajando desde tu hogar. Ser un empleado redactor freelance puede ahorrarte todos aquellos gastos de un empleo tradicional, como por ejemplo: el transporte, lo cual se verá reflejado en tu cuenta Bancaria. Vivilia, es la comunidad de redactores más grande de Latinoamérica, únete para conseguir un empleo y aumentar tus ingresos.

Ventajas de trabajar en Vivilia

En el portal de Vivilia conseguirás empleo como redactor brasilero , corrector o editor. Todos los empleos están hechos a la medida de tus capacidades. No tienes un horario fijo, así que puedes organizarte mejor con respecto a tus responsabilidades académicas o familiares. Es una plataforma segura donde recibirás tus pagos a tiempo en la cuenta virtual de tu preferencia.