REDACTORES DE videojuegos

ENCUENTRA AL INDICADO

Contrata un redactor

¿Qué es un redactor de videojuegos?

Es un trabajador apasionado por los juegos electrónicos en el que uno o más jugadores interactúan por medio de un controlador. Desde la década del 70 los videojuegos han revolucionado la industria de la diversión y el entretenimiento, y el redactor de esta temática entendió y entiende el fenómeno. Es creativo y maneja un lenguaje experto en este campo.

Una voz autorizada

El redactor de la temática videojuegos tiene la ventaja de trabajar de lo que adora. Generalmente las personas que se desempeñan en este rol, disfrutan también jugando. En sus palabras se denota el placer y el conocimiento cuando hablan de este tipo de entretenimiento.

A la vanguardia

Es frecuente que el redactor de videojuegos conozca los orígenes de este tipo de entretenimiento y la evolución de cómo llegamos a los increíbles juegos de hoy. Esa sabiduría puede emplearse para atraer nostálgicos que consideran los primeros lanzados al mercado como objetos o programas de culto. Pero sin dudas, saben todo de los las más nuevos porque también los juegan.

El redactor de la temática videojuegos que necesitas

Si eres parte de la industria, si quieres llegar con tu medio de comunicación al público específico que disfruta de estos entretenimientos, o simplemente tienes un negocio que vende electrónica y quieres mantener a tus clientes informados, recurre a una voz autorizada.

Vivilia encuentra el redactor de videojuegos para ti

La red de redactores más grande de Latinoamérica, se llama Vivilia. Redactores, editores, correctores y gestores de contenido forman parte de su extensa base de datos. Todos los trabajadores están clasificados según la temática en la que se especializan, el lugar de residencia, habilidades y su tarifa. Sin dudas, entre sus filas está tu redactor de la temática de videojuegos.

Visita Vivilia, recorre los perfiles de los trabajadores que se adapten a tus expectativas, y suma a tu equipo dinamismo y creatividad