REDACTORES DE tv

ENCUENTRA AL INDICADO

Contrata un redactor

¿Qué es un redactor de TV?

Es un trabajador que se luce escribiendo críticas y comentarios sobre productos televisivos. Puede ser estudiante de periodismo, producción audiovisual o comunicador social. Tiene criterio para analizar los elementos de un show de TV desde el lado experto, peor también pensando en la teleaudiencia.

Funciones de un redactor de TV

Puede redactar críticas sobre un programa específico.

Escribe sobre varios programas que compiten en una misma franja horaria para marcar contrastes, fortalezas y explicar quién y por qué gana la pelea del rating.

Hace recomendaciones sobre futuros lanzamientos en la pantalla chica.

El talento del redactor de la temática TV

Un buen redactor de TV tiene la capacidad de hacer imaginar al lector cada escena, cada movimiento, cada imagen a través de sus palabras. También suele despertar el espíritu crítico en el público para que se vuelva más exigentes con los productos que consume en televisión.

Cambia de canal

Si tu estrategia de comunicación hasta el momento no dio resultados, necesitas una persona que pueda generar contenido rico, persuasivo y atractivo. Recurre a Vivilia y encuentra el mejor redactor de TV. Como la red de redactores más grande de Latinoamérica, cuenta con una extensa base de datos en donde trabajadores que escriben a nivel profesional, son clasificados para que encuentres rápidamente al que buscas.

El show debe continuar

Vivilia tiene los recursos para llevar a cabo tu proyecto de principio a fin,o simplemente ayudarte a encontrar al redactor que necesitas para generar contenido efectivo. Un experto analizará contigo tus expectativas y objetivos para guiarte a diseñar el mejor plan de acuerdo a tus tiempos.