REDACTORES DE comunidad

ENCUENTRA AL INDICADO

Contrata un redactor

¿Qué es un redactor de comunidad?

Este rol es desempeñado por personas con habilidad para la generación de contenidos y con conocimientos varios sobre la sociedad. Dirigen sus textos a grupos de individuos que comparten reglas de convivencia, idioma, costumbres, valores, edad o cuestiones inherentes a su idiosincrasia.

Recursos de un redactor de la temática comunidad

Conocen muy bien a su público objetivo por haberlo estudiado previamente o por ser parte.

Despiertan sentimientos de orgullo entre sus lectores resaltando los mejores aspectos de la comunidad a la que pertenecen.

Emplean el sentido crítico para generar inquietudes entre las personas que consumen sus contenidos.

Describen situaciones y contextos en detalle.

En qué puede ayudarte un redactor de comunidad

Este trabajador puede desempeñarse generando contenido para páginas web, revistas digitales y en papel, sitios de instituciones y organizaciones no gubernamentales, o para campañas puntuales que una empresa quiera desarrollar. Imagina que necesitas que tu negocio -que nació y se desarrolla en una comunidad- necesita llegar a la misma para conectarse e identificarse con sus consumidores y clientes. Lo óptimo sería a través de una efectiva estrategia comunicativa.

La clave para encontrar al mejor redactor de la temática comunidad

Vivilia es la red de redactores más grande de Latinoamérica y cuenta con miles de perfiles de las más variadas especializaciones. Incluso en su base de datos podrás encontrar a redactores de comunidad previamente evaluados y categorizados. Podrás revisar una gran cantidad de perfiles hasta dar con la persona que cumpla las condiciones que consideras debe tener tu redactor ideal.

Confía en los que saben

Vivilia simplifica tu trabajo. Los años de experiencia que la respaldan garantizan un desempeño de excelencia. Cuenta con casos de éxitos que demuestran cómo y porqué empresas de todo el mundo requieren sus servicios.