Redactor creativo empleo



Contrata un redactor

redactor creativo empleo

Se puede decir con confianza que la mayor ventaja competitiva de una agencia de publicidad hoy en día, es su creatividad. No es una sorpresa que el redactor creativo se haya convertido en uno de los cargos con más influencia dentro del mundo de la publicidad y la propaganda.


¿Quién puede desempeñarse en el empleo de redactor creativo?

Una persona con capacidad para escribir explotando los detalles, empleando recursos persuasivos y exhibiendo un gran léxico. Es perspicaz y atrevido en muchos de sus enunciados. Sus textos resultan originales, diferentes. Su talento está en generar impacto a través del contenido.

Habilidades de un redactor creativo

1. Es capaz de desarrollar conceptos emocionales que conecten con la mente de los usuarios.

2. Conoce la manera en que una historia debe ser contada para que se procese de la mejor manera por el consumidor.

3. Puede redactar cualquier texto con intención comercial.

5. Un redactor creativo empleo logra trasmitir los valores de tu marca para todo público y medio de comunicación.

Beneficios de contactar al redactor creativo a través de Vivilia

Cuando tu proyecto requiera un trabajador con capacidad de persuadir, generar contenidos atrapantes y de gran impacto, recurre a la red de redactores más grande de Latinoamérica, Vivilia. Es una compañía joven y experimentada, que podrá guiarte y asesorarte para conseguir que tu campaña de comunicación sea realmente efectiva.

Deja que los expertos te ayuden

Vivilia te mantendrá en contacto con los mejores redactores para que puedas darle empleo al que cumpla con tus exigencias. Recorre los miles de perfiles que integran su base de datos, y selecciona a aquel que creas potenciará tus contenidos. La red de redactores más grandes de Latinaomérica los categoriza según habilidades, idioma, lugar de residencia, experiencia y tarifas.