Redactor contenidos web



Contrata un redactor

¿Qué es un redactor de contenidos web?

Es un profesional con capacidad para generar textos interesantes siguiendo una pauta y considerando las adaptaciones que cada plataforma o medio requieren. Puede desempeñarse en este rol cualquier persona con gusto por la escritura, buen manejo de léxico y excelente ortografía. En algunos casos además están especializados en una temática debido a su formación académica o experiencia laboral.

Habilidades de un redactor de contenidos web

-Entendimiento experto de la red.

-Amplio léxico.

-Capacidad para adaptarse a las pautas.

-Conocimiento de estrategia SEO.

-Recursos para realizar textos descriptivos, informativos y persuasivos.

Necesitas un edactor contenidos web

Si tu empresa o negocio cuenta con un sitio web, lo mejor será que en él tus clientes puedan leer información clara y relevante, que lo lleve a efectuar la compra o requerir tus servicios. Tú no tienes porqué saber cómo redactar contenidos estratégicos, por lo que te aconsejamos recurrir a una persona experimentada que haga un buen uso de los recursos, sacando mejor provecho de tu tiempo y dinero.

Vivilia sabe cómo ayudarte

La red de redactores más grande de Latinoamérica se llama Vivilia, y cuenta con miles de trabajadores capacitados para generar contenidos. Para facilitar tu tarea, los tiene categorizados por temática, lugar de residencia, habilidades y tarifas. Un par de clicks bastarán para que encuentres a la persona idónea para tu proyecto específicos.

¿Qué sabemos en Vivilia?

Ante todo, una vez que analizamos tus necesidades y objetivos, sabemos cómo ayudarte. Definimos contigo una pauta, un plan de comunicación y una línea del tiempo para ejecutar tu proyecto en tiempo y forma. Todo se hace respetando tu presupuesto.

Beneficios de emplear los servicios de Vivilia

-Cuentas con la posibilidad de ejecutar tus proyectos de principio a fin.

-Te permite desligarte de la responsabilidad del seguimiento de tus proyectos, y te ofrece un completo equipo para que lo haga por ti.

-Tendrás el contenido listo en tiempo y forma.