portal de empleo



Crea tu cuenta gratis

¿Qué es un portal de empleo?

Un portal del empleo es un sitio en la web que se especializa en integrar y poner a tu disposición las ofertas laborales existentes en el mercado. El objetivo de un portal del empleo es el de ofrecerte un servicio de búsqueda rápida y simple de trabajos en línea.

Un portal de empleo líder

En este sentido, Vivilia es un portal del empleo especializado puesto que se dedica a la búsqueda en sectores específicos de la redacción freelancer, edición y auditoría de textos.

Tú eres tu jefe

Este portal del empleo te otorga a ti y a todos los que gusten de redactar o corregir textos, la posibilidad de ganar dinero y trabajar desde sus casas. El portal del empleo te brinda, también la posibilidad de que como redactor a nivel profesional, medio o principiante, produzcas contenido escrito para grandes sitios en la web, sin obligaciones de tiempo de dedicación ni exigencias de mínimo de artículos por día.

Escribe desde tu casa al mundo

Tal portal del empleo reúne diversas vacantes de distintas empresas e instituciones, para cargos existentes en el mercado del mundo.

Como usuario del portal del empleo, sólo debes regístrate e ingresar los datos hasta completar tu perfil y realizar las pruebas pertinentes. Tal registro es lo que te permite postularte en este portal del empleo de manera que puedas obtener un trabajo sin pagar comisiones.

¿Cuándo comenzar a trabajar?

Una vez registrado en el portal del empleo de Vivilia y aprobado por el equipo, podrás optar por el cargo de acuerdo a la puntuación que hayas obtenido en la prueba y funcionar como redactor, editor o corrector de textos de este portal del empleo.

Beneficios de registrarte en el portal de empleo de Vivilia

  • Registro gratuito.
  • Luces tu currículum vitae.
  • Das a conocer tu experiencia profesional.
  • Creas tu propio portfolio freelance.
  • Realizas la búsqueda de ofertas adecuadas a tu perfil.
  • Accedes a trabajos relacionados a la generación de contenidos.
  • Cobrar cada mes por PayPal, Payoneer o transferencia bancaria.
  • Aplicas a tantos proyectos como desees en el portal del empleo.

Este portal del empleo es un espacio destinado a la búsqueda activa de profesionales como tú que pueden aportar su talento a los proyectos de creación de contenidos. No te quedes con la duda, conoce este portal de empleo.