paginas de busqueda de empleo



Crea tu cuenta gratis

¿Qué son las paginas de busqueda de empleo ?

Son sitios donde podrás ofrecer tus servicios y tus habilidades a través de internet. Estas paginas de busqueda de empleo están especializadas en crear conexiones y lazos entre trabajadores y empleadores. Dicho de otro modo, reúnen las oportunidades con las personas que responden al perfil requerido.

¿Qué es ser freelancer?

Ser freelancer es trabajar desde casa. Generalmente no cumples un horario fijo. Depende el trato, puedes realizar tareas por objetivos. Usas la conexión a internet como el instrumento para hacer llegar tus resultados a los clientes y el computador como herramienta. Existen muchas paginas de busqueda de empleo que te ayudan con tu cometido, aunque no todas son igual de confiables y productivas.

¿Por qué Vivilia se diferencia del resto?

Vivilia es la red de redactores más grande de Latinoamérica. Ese mote se debe a la gran cartera de clientes que posee y a los miles de trabajadores que forman parte de su base de datos. Las ofertas de empleo y el talento confluyen para brindar soluciones a ambas partes.

¿Qué necesito para trabajar con Vivilia?

Registrarte gratis en su sitio.

Crear un perfil atractivo: cuanto más completo, más información tendrán los clientes para conocer tus habilidades, formación y especialización en determinada temática.

Supera el test de ortografía: son solo diez preguntas para comprobar tus conocimientos en la materia.

Realiza la prueba de redacción: es el modo en que podemos verificar tu talento y capacidad para seguir una simple pauta.

Beneficios de ser parte de Vivilia

-No pagas comisión.

-No requiere inversión inicial.

-Cuanto más produces, más cobras.

-El pago es mensual y en Dólares a través de PayPal, Payonner o transferencia bancaria.