ofertas de trabajo



Contrata un redactor

Las ofertas de trabajo representan un aliciente para que el trabajador busque y encuentre el empleo que necesita. Gracias a la tecnología y al internet, esta búsqueda ha tomado un nuevo rumbo y ahora pueden hacerse y ejercerse a través de la web.

¿Dónde puedes conseguir ofertas de trabajo?

Hay diversos sitios web que te permiten hacer una búsqueda de empleo desde la comodidad de tu computadora y sin salir de casa. Ya puedes olvidarte de imprimir currículos compulsivamente y enviar a todos lados. Basta con que accedas a las páginas indicadas, que cuenten con respaldo y sean conocidas para inspirar confianza.

Vivilia es el sitio que debes conocer

Las ofertas de trabajo que te provee Vivilia establecen una grata y honesta relación entre ellos como empleador y tú como trabajador. Con Vivilia puedes trabajar con diversos clientes. Si tu perfil para estas ofertas de trabajo está calificado en la redacción, edición o corrección de textos, este es el portal de empleos indicado para ti.

Beneficios de ser parte de Vivilia

  • Los clientes demandan trabajadores que pueden desempeñarse como freelance, en modalidad presencial, part time o a tiempo completo.
  • Tienes propuestas variadas que se adaptan a tu perfil.
  • Escribes eligiendo la temática de los artículos y proyectos.
  • Trabajas con un equipo cordial, dispuesto a disipar tus dudas y hacer que estas ofertas de trabajo sean gratas.
  • Te paga mensualmente en dólares a través de Payoneer, Paypal o transferencia bancaria.
  • Aprendes y te ejercitas en la escritura mientras ganas dinero.
  • Cuentas con constantes ofertas de trabajo puesto que todos los meses hay proyectos nuevos.
  • Mientras más redactes al mes, más Dólares ganas.

Sé parte de las ofertas de trabajo de Vivilia

Vivilia es una plataforma sólida y la red más grande de redactores y clientes de Latinoamérica, por lo que cuenta con constantes vacantes y ofertas de trabajo. Lo siguiente es hacer clic, registrarte completando tu perfil y esperar la respuesta de su equipo.