necesito trabajo



Crea tu cuenta gratis

necesito trabajo

Cuando necesitas un trabajo puedes invertir tiempo, esfuerzo y dinero en traslados y papeleos requeridos. Lo mejor sería encontrarlo sin que genere gastos, documentos, movilizaciones ni diligencias. Si deseas encontrar un trabajo que cubra tus necesidades y no tengas que perder dinero en su búsqueda, sigue leyendo.

"Cuando necesito trabajo, no sé dónde recurrir"

Es una situación muy habitual, no te preocupes. Los que ya descubrieron el sitio ideal pudieron sortear ese problema y recurren a Vivilia, la red de redactores más grande de Latinoamérica. Allí las personas pueden escoger entre las modalidades de trabajo freelance y presencial, dependiendo las preferencias del cliente. La tarea siempre está asociada a la generación de contenidos.

Vivilia: el sitio al que recurrir cuando necesitas trabajo

Este portal cuenta con miles de trabajadores de diferentes partes del mundo, que se registran y desempeñan como redactores, editores, correctores y gestores de contenidos. Gracias a su nutrida cartera de clientes, siempre surgen oportunidades para los más diversos perfiles.

Necesito trabajo ¿cómo puede ayudarme Vivilia?

Si optas por la modalidad freelance, puedes lograr un equilibrio con otras actividades como un empleo, una carrera, un deporte y los quehaceres de la casa. En ese caso, generas un ingreso extra sin salir de casa y administrando tus tiempos. Vivilia facilita todas esas comodidades que resultan de lo más beneficiosas.

Necesito trabajo y quiero ser parte de Vivilia

Los pasos a seguir son muy sencillos. Si consideras que tienes talento para escribir, no hace falta que hayas estudiado alguna carrera relacionada a la comunicación, basta con que disfrutes haciéndolo.

1|Regístrate gratis.

2|Completa tu perfil aclarando cuáles son tus habilidades, qué temáticas te gustan a la hora de escribir y si tienes experiencia laboral.

3| Realiza el test de ortografía.

4|Supera la prueba de redacción.

Vivilia te ofrece numerosos beneficios

No pagas comisión por trabajar

Cobras una vez al mes en Dólares.

Cuanto mejor es la calidad de tus textos, accedes a tarifas de pago por artículo más atractivas.